pasos

Taller de evangelismo personal (2 de 2) – Pasos prácticos (audio+video)

¿Cómo testificar a cualquier persona, en cualquier conversación? En este taller de evangelismo personal, el pastor Greg Kedrovsky expone los principios bíblicos que necesitamos como cristianos para compartir nuestra fe en Jesucristo (primera parte). Luego, presenta pasos prácticos aplicables a cualquier conversación para llevar a una persona a pensar en su eternidad, su pecado y su necesidad de salvación (segunda parte).

Aqui puedes ver y descargar la segunda parte de 58 minutos de duración.

Medios

Video en línea: vimeo
Video en mov
Audio en mp3

Material del taller

19 comentarios en “Taller de evangelismo personal (2 de 2) – Pasos prácticos (audio+video)

  1. Muchas bendiciones !!, gracias por este material que esta muy bueno, solo he leido las notas del maestro, y estoy por ver los videos pero solo con las notas tenemos una gran ayuda..

    bendiciones

  2. Estoy muy contento por encontrar su pagina y me quiero integrar a ser usado por dios quisiera optener iformacion de como puedo ser receptor de sus enseñansas mas personales quiero crecer en cristo mi señor yo me congrego en una iglesia apostolica de la fe en cristo jesus , el evangelio es enseñado por el espiritu santo pero estoy conciente de que tenemos que buscar mas de dios para ser barones de poder y ciervos utiles a dios quiero que dios me enseñe para ser util conforme a su evangelio y compartir y animar a mis ermanos a salir a dar las buenas nuevas yo no lo paractico pero quiero ser usado por dios quiero prepararme para arrebatar lo quenos fue robado por el maligno escribanme les agradecere mucho sus consejos dios los vendiga amen.

  3. Excelente material, Es verdaderamente una abendición poder contar con este tipo de páginas.

    Estoy por empezar a evangelizar a adolescentes y no sabia como, pero aquí he podido aprender como empezar, gracias por compartir con nosotros su trabajo.

    Dios les bendiga….

  4. gracias por el trabajo dedicado a la elaboración de este material, es exelente. tendremos que explotarlo al maximo. Dios bendiga su trabajo y ministerio de cada uno de ustedes.
    GRACIAS.

  5. Gracias por el material. Fui TJ por 25 años. Jesús me encontró. La experiencia de predicar que tuve com un predicador en esta forma de doctrina fue lo mejor que conseguí de mi caminar equivocado. La forma que se diserta aquí es usada entre los TJ. ¡Que pena que el mensaje no es la salvación, el evangelio! Hoy estoy determinado a hacerlo con el mensaje correcto, con la guía correcta y con la sólidez de saber que me guía el E.S. de nuestro maravilloso Dios.

  6. definitivamente su vida y ensenanzas han impactado mi ministerio al punto que estaremos dando un seminario de la ley moral de Dios gracias pastor por ser tan claro con un doctrina reformadora

    1. hno. LUis. Bendiciones desde Guatemala. quisiera saber si hay una forma de contactarle a su correo electronico, y si pude enviarmelo, le agradeceria. Dios bendiga su ministerio y doy gloria a Dios por lo que ha hecho en su vida. Saludos.

  7. Que bendición hallar esta página. Me es grato contarles que hace 15 dias recibí a cristo en bautismo, en la Iglesia NISI de Manizales, Colombia. Les ruego el favor de que me escriban y envien sus enseñanzas.
    Dios los libre de la corrupción y reciban mi saludo en Cristo

    1. Estimado León, Ud nos indica que recibio a Cristo en el bautismo. Se refiere a que se bautizó en agua y le dijeron que ya era salvo? Si es así le exhorto a que escuche esta breve enseñanza al respecto: http://www.evangelismobiblico.com/el-bautismo-no-es-necesario-para-la-salvacion/

      El bautismo no es necesario para ser salvo. Al contrario una persona es salva cuando se arrepiente y confia en Cristo, cuando cree el evangelio (Efesios 1.13).

  8. PASTOR SUS ENSEÑANZAS SON DEMASIADO ÚTILES, GRACIAS POR DEJARSE USAR POR EL SEÑOR PARA BENDICIÓN A TODOS LOS QUE ESCUCHAMOS SUS MENSAJES, SIGA ADELANTE Y LLÉNESE CADA DÍA MAS DEL ESPÍRITU DEL SEÑOR NO SE DEJE DESVIAR NI ENGAÑAR POR EL ENEMIGO NUNCA. DIOS LO GUARDE, MIS SALUDOS. SOY DE LA IGLESIA DE MOVIMIENTO MISIONERO MUNDIAL DE MEDELLIN.

  9. hola hna Diana, soy MMM Valle- igualmente he aprendido mucho de estos varones que han profundizado en el tema de el evangelismo biblico.
    Bendiciones!

  10. Gracias por la información, que importante y práctico es el metodo de evanfelismo con la ley, lo estoy usando en la iglesia donde el Señor me tiene como pastor, Dios le bendiga

  11. Estimado hno greg realmente estoy admirado por sus predicas .,tan simples pero penetrantes. DIOS siga bendiciendo su vida junto a los suyos gracias

  12. solo me queda la pregunta, si Cristo no indico en ningun punto el cambio del día de reposo indicado en la ley moral ke menciona, y ésta indica el sábado como dia del Señor, porque muchos toman el domingo como dia del Señor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>