Santidad

Sin la santidad, nadie verá el Señor (Hebreos 12:14). La santidad es el fruto de una verdadera conversión a Cristo, porque es el resultado del arrepentimiento del pecado y de la fe en Cristo. Entonces, la santidad es algo que se manifiesta en cada cristiano. ¿Hay santidad en tu vida? ¿Estás seguro de que te has convertido a Cristo?

Además, la santidad es una necesidad en nuestra misión de vida porque sin la santidad, nadie verá al Señor en nosotros. Nuestro estilo de vida debe ser un “adorno” al evangelio, no un “estorbo”. ¿Es tu estilo de vida un “adorno” para el evangelio o un “estorbo” al mismo?

Esta prédica fue compartida por Greg Kedrovsky, pastor fundador de la Iglesia del Este en San José, Costa Rica. Está casado y tiene tres niños. El está dedicado a la obra de evangelizar para hacer discípulos y discipular para hacer evangelistas.

Puede descargar el video o audio a continuación. La duración es de 57 minutos.

[download] m4v mp3 youtube vimeo[/download]

18 thoughts on “Santidad

  1. wow! me encanta la obra que esta haciendo nuestro señor atraves de la vida de este gran hombre de Dios, le deseo muchas bendiciones!!! por cierto, ¿de cuando fue esta predica? ¿esta todavia el en Colombia? ¿que iglesia es esta? ¿vendra a barranquilla? jajaj bueno espero que pueda obtener respuesta jaja bendiciones hermanos!!

  2. La exhortación es clara para aquel que esta dormido en su fe.

    Conozco algunos Pastores que les da miedo hablar con claridad el evangelio por temor a que la gente se vaya o porque no quieren lastimar a las personas.

    Gracias a Dios por la sabiduría y el deseo que te ha dado para amarlo y obedecer su mandato.

    Que este sermon sacuda la iglesia de Cristo.

    Bendiciones en El.

  3. muy buena enseÑanza hno. soy del estado de sonora en mexico y me gustaria contactarlo directamente,soy misionero la iglesia donde asisto es bilingue el pastor es americano.cada vez k puedo predico de esto y creo k necesitamos aprender mas de la santidad,muchas gracias siervo.

  4. Gracias a Dios que hay ministerios como el de ustedes que enfatizan acerca de la santidad, porque aquí en Colombia y seguramente en todo el mundo, la iglesia de Cristo no exhorta acerca de la santidad, debidamente.

  5. Muy linda enseñanza, Dios manifestandose en estos Dias de apostasia, cuidando a su amada.

    Sin el ánimo de debatir, quería hacer una reflexión sobre el plan de Dios para el inconverso, este se encuentra en 2 Pedro 3:9 y es que TODOS procedan al arrepentimiento, (no enviarlos al Lago de fuego), este es el plan del Diablo destruir al hombre. Solo que si el hombre no se arrepiente y decide no seguir a Cristo, Dios permite que siga a Satanás hasta su destino final.Heb 10:27

    El Señor los guarde.

  6. paz de cristo.me gusta esa predica de santidad.me gusta alimentarme espirituanmente´sobre la santidad.fijese hermano que es berdad y cuando me ha susedido .que me aparto de elle . me empieso ha sentir hueca por dentro.me gusta sentirme serca del señor.

  7. hola mis amados hermanos, soy un predicador de la iglesia maranatha de la ciudad de medellin. predico en celulas y grupos de creciemiento. acutalmente estoy abriendo una iglesia en un municipio cerca a mi ciudad que se llama Yarumal. descubri su pagina y ha cambiado mi vida, de una forma total. quiero felicitarlos por la labor que hacen. por favor pastor grag, no se valla a detener. yo tengo una escuelabiblica en la iglesia y les estoy enseñando a evangeizar con sus materiales. gracias. deseo que más evangelistas se levanten por todo el mundo y prediquen el evangelio del reino. si no pudeo conocerle aqui en la tierra, será un verdadero placer estrecharle la mano en los cielos. doy gloria a Dios por ustedes, espero que por favor nos isgamos escribiendo.
    los videos de youtube sobre predicar en la calle son fabulosos.
    bendiciones.

  8. gracias doy a mi dios que por el hace por medio de usted hermano estoy entendiendo mas de su gracia de su santidad para vivir en cristo por medio de su justicia,porque para vncer al mundo ;señor guardanos padre por que tu vives padre eterno y dar fruto bueno mas para vida eterna

  9. Que precioso memsaje, que Dios le continue respaldando y hable siempre la palabra pura escrita en la Biblia, es mejor ser eshortado en la tierra y evitar llevar al infierno.
    Hoy en dìa la mayorìas de iglesias grandes parecen cines y no se diferencia la gente cristiana de la del mundo.
    La santidad nos conviene vivirla a todos los que hemos aceptado a Jesucristo.

  10. LA SANTIDAD ES UN REQUISITO DIVINO QUE NO PUEDE PASAR POR ALTO EL CREYENTE VERDADERO.
    ES LA TARJETA DE PRESENTACION DE UN BUEN
    SIERVO CRISTIANO.

  11. hello greg ! queria saludarlo desde argentina y decirle que me sirvio mucho sus videos para llevar el evangelio de una manera sencilla y eficas

    saludos ! PAZ

  12. Hola.

    Me gusta mucho la forma tan pero tan bíblica de predicar del pastor Greg; algo que ha perdido la iglesia con el tiempo. Yo en lo personal tengo un blog también y he puesto videos del pastor Greg allí junto a otros de los pastores que más admiro. Verdaderos predicadores del evangelio. Si quieren pueden visitar el blog para edificar su vida y crecer con las diversos videos y predicaciones que hay alli. Dios les bendiga y saludos desde El Salvador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *