Recursos gratis

¿A quién conoces que no es salvo? ¿Qué vas a hacer al respecto? Esperamos que todo lo que compartimos te motiven a hacer lo mismo junto con tu iglesia local.

Te recomendamos iniciar estudiando el Manual de evangelismo bíblico que te dará la enseñanza bíblica básica para testificar con confianza. Los videosmp3 son ejemplos de cómo hacemos evangelismo al predicar a una sola persona o a muchas al aire libre. Aprende aún más con los sermones de evangelismo.

¿Está seguro? ¡Esté seguro!: un curso de 6 lecciones donde se estudia la doctrina bíblica acerca de la salvación y la seguridad eterna del cristiano. Usalo para estudiar con un nuevo convertido o con cristianos que deseen estar seguros de su salvación.

Doctrina bíblica del evangelismo: Usa el curso “401 Descubrir su misión” y “410 Taller de evangelismo” para estudiar la doctrina bíblica del evangelismo. Este curso es parte de los 10 cursos del discipulado bíblico. http://www.iglesia-del-este.com/discipulado/mision/.

Taller de evangelismo de 1 día: Todo el material que necesitas para enseñar en un día la doctrina para que tu iglesia vaya a predicar bíblicamente.

“Test” para el ateo: Láminas que puedes imprimir usar para mostrar las evidencias de la existencia de Dios.

La Revista: Publicación evangelística gratuita de la Iglesia del Este. Descarga gratis la primera edición titulada “¡Dios no existe!”.

Tarjeta de referencia: Puedes descargar las dos caras de la tarjeta e imprimirlas. Usa esta tarjeta para ayudarte a recordar los pasos básicos que puedes seguir al testificar bíblicamente. La enseñanza de cada paso la encuentras en el manual de evangelismo.

Cara 1
Cara 2

recursos de evangelismo

El Discipulado Bíblico: 10 cursos gratis para ayudar a otros creyentes a crecer en Cristo. El fin del evangelismo bíblico es un discípulo. El fin del discipulado bíblico es un evangelista.

La Prueba de la Buena Persona: Invita a tus amigos a visitar http://www.pruebabuenapersona.com. El sitio los guiará en una serie de preguntas con la Ley de Dios para luego explicarles el evangelio.
Tratados gratis: Encuentra aquí diseños gratuitos para que puedas imprimir tus propios tratados evangelísticos.

20 thoughts on “Recursos gratis

  1. Gracias por todo el material que nos facilitan es una bendicion para nuestra iglesia en bolivia. Hnos una pregunta, acabo de leer un articulo de la iglesia que habla del calvinismo y dice que tanto calvinistas como arminianos estan equivocados en lo que creen. ¿quisiera saber si eso es realmente lo que creen?. Gracias de antemano

    1. Así es Gerson. La verdad está en la Biblia. Dios quiere salvar a todos los hombres y Cristo dio sus sangre por los pecados de todos los hombres (1 Juan 2.22). Y la salvación es gratuita y eterna (Romanos 8.39, Colosenses 2.13). Así que los calvinistas están errados enc creer que Dios quiere salvar sólo a algunos elegidos. Los arminianos están equivocados al creer que uno debe obrar para guardar su salvación.

        1. Porque Dios da gracia sólo a los humildes. Santiago 4.6

          Eso es lo que Dios pide de un hombre inconverso, que deje sus ídolos y se vuelva a Dios en arrepentimiento y fe (Hechos 20.21). Es lo que predicamos.

  2. deceo material de recusos gratiz para poderme ayudar ala predigasion de evangelio en matias romero oaxca ya que yo forma parte de el salon del reino que soy los testicos ya lo conocen vivo matias romero oaxca mexico avenida de la roza 506 clpt 70300 espero contar con ustedes

  3. hola soy rawson chubut argentina mi domicilio area 16 colangelo 76 estoy alejado de los caminos de dios quiero retomar en el nombre de jesus me podes ayudar gracias

  4. Dios le bendiga amados hermanos, somos una iglesia de bajos recursos, ya que estamos ubicados en la invacion mas grande de Suramerica, con mas de 30.000 personas, en la cual habitan pandilleros, ex paramilitares, reinsertados de diferentes grupos al margen de la ley, y no contamos con los recursos económicos para poder adquirir tratados para repartir en la comunidad, y de esta manera poder llevar el mensaje de Cristo al hombre. Le solicitamos en el amor de Cristo nos puedan colaborar enviándonos material, como folletos o tratados gratis, para poder obsequiarlos a la comunidad, y de esta manera predicarles el mensaje de Jesucristo.

    No siendo mas por el momento me despido de ustedes, en espera de una pronta colaboración a esta petición y que el Dios del Cielo los colme de muchas bendiciones de lo alto.

    Atte. Jesús Alirio González Gerena.
    Pastor. Iglesia Cristiana Hosanna Al Rey De Gloria.
    Dirección: Manzana 5 Lote 20 Sector Las Cañas Barrio Cantaclaro Monteria Córdoba Colombia Suramerica.
    Movil. 3106480944

  5. Hola Bendiciones !!! ME ENCANTO EL MATERIAL… Les comento: En la iglesia en que congrego estamos buscando material (Ej.: Tratados, biblias, nuevos testamentos , etc.) todo aquello que nos ayude en las misiones evangelisticas de la iglesia en otras provincias del pais. Ustedes ¿ Podrian facilitarnos ese material de manera gratuita? ¿En caso de que asi fuera? ¿Que necesitarian para corroborar que esto es veridico y le estamos dando la importancia que se merece al asunto? La verdad es que deseamos de todo corazon poder llevar el evangelio a esos lugares a los cuales no hay quien vaya… y este es el principio de un gran proyecto, y necesitamos muchisimo ese material. ¿Me gustaria saber si contamos con Ustedes?

    1. Todos los materiales de este sitio web son gratuitos. Lamentablemente no tenemos los medios economicos para enviar materiales impresos gratis. Si gusta adquirirlos, algunos de ellos los tenemos en la libreria de la iglesia local, donde nunca se busca lucrar.

  6. Hermanos en Cristo me alegra saber que al igual que muchos jovenes vamos cumpliendo el mandato de Dios el de evangelizar y hacer discipulos me gustaria mucho poder contar con los materiales que van facilitando para la gloria de Dios atte. Vidal Cel.68333763 Bolivia

  7. Dios les bendiga grandemente, estoy agradecida de Dios primeramente y con uds, este material esta realmente buenísimo porque me confronto a mi misma que soy líder en mi iglesia, se que el Señor ha respondido a mis inquietudes con respecto al verdadero motivo de nuestra estancia aquí en este mundo, no sabe como le había pedido a Dios que me enseñara a ser pescadora de almas y buscando por la web encontré esta pagina. gracias mis hermanos, voy a ponerlo en practica con la ayuda del Señor….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *