principios-biblicos

Taller de evangelismo personal (1 de 2) – Principios biblicos (audio+video)

¿Cómo testificar a cualquier persona, en cualquier conversación? En este taller de evangelismo personal, el pastor Greg Kedrovsky expone los principios bíblicos que necesitamos como cristianos para compartir nuestra fe en Jesucristo (primera parte).

Luego, presenta pasos prácticos aplicables a cualquier conversación para llevar a una persona a pensar en su eternidad, su pecado y su necesidad de salvación (segunda parte).

Impartido en la Iglesia del Este, 2008.

Segunda parte: Pasos Prácticos

Medios

Video en mov (95MB)
Audio en mp3 (19.5MB)

Material del taller

24 comentarios en “Taller de evangelismo personal (1 de 2) – Principios biblicos (audio+video)

  1. Estimado Pastor Greg. sus enseñanzas sobre discipulado y evangelismo han sido de mucha bendiciòn para mi vida, e impactan mi forma de pensar y de lo que habia entendido de estos temas. Que el Señor nuestro Dios le siga bendiciendo abundantemente.
    Pastor me gustaria llevar su curso de evangelismo y discipulado, ¿como le hago para poder hacerlo? ahì tiene mi correo por favor deme su respuesta.

  2. Alejandro:

    Todos los cursos de discipulado y evangelismo se ofrecen en línea y sin costo. De hecho, todo la mayoría de lo que enseñamos sobre el evangelismo ya forma parte del discipulado. Entonces, yo sugiero que empiece con el primer curso del Discipulado Bíblico, léalo todo, haga las tareas, etc., y después siga con los demás cursos en orden. De esta manera colocará un buen fundamento de sana doctrina mientras esté creciendo en la práctica de la misma.

    Los cursos del Discipulado Bíblico se pueden bajar del sitio de mi iglesia o del de Discipulado Bíblico. Aquí están los vínculos:

    http://www.iglesia-del-este.com/discipulado/introduccion/

    http://www.discipuladobiblico.com/comohacerlo.php

    Si podemos ayudarle en algo más, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros. Sería un placer servirle.

    ~Greg

  3. Amado Hermano: Solicito autorización para usar su material en la Iglesia. Cabe destacar que citaré la fuente. Desde ya muchas gracias por tan hermoso material. Paz desde Uruguay: Pr. Gustavo Sena (Alianza C y Misionera)

  4. Mi hermano Greg, le agradesco a Dios por tan grande enseñanza que usted da, no solo hablo de los libros que escribe, tambien de su ejemplo, y hermano eso me ha motivado mucho, comparto estos videos con mis hermanos de la iglesia local en la que congrego. Estaré orando por su ministerio y de favor le pido a usted que ore por mi ya que gracias al conosimiento que recibo del discipulado me ha traido problemas con otros Cristianos que pienzan diferente.

  5. Bendiciones Mil por este tan gran aporte al crecimiento de la iglesia de Dios, este aporte es de una gran bendicion para mi y creo que para mi comunidad, espero poder obtener estas bendiciones como ustedes lo han hecho desde ahora…

    de Republica Dominicana

  6. Estimado Pastor Greg:
    Que bendición fue haber dado con las páginas de evangelismo y discipulado. He visto el material y es una gran bendicion para el pueblo de Dios. Me gozo en expresarle que comparto 100% el esquema del crecimiento del arbol y que todo debe ser para la gloria de Dios; eso es así, absolutamente. Dios le siga bendiciendo a usted y familia y tenga la plena seguridad que su material lo utilizaré para el crecimiento espiritual y edificación del Cuerpo de Cristo. Gracias por esta hermosa contribución a la obra del Señor. Bendiciones en Cristo Jesús, desde Nicaragua.

  7. buenos dias soy de guatemala
    y hoy en la igleiaevangelica bethel centroamricana de donde vivo se esta desarrollando el ministerio de evngelismo on un grupo de hermaaanos dispuestos a la tarea de evangelizar y buscando en la internet encontre este estuio quew sin uda me ve hacer de much utilidad
    desde ya wue el Dios todopderoso le bandiga
    ricamente y le agradezco mas informacion sobre como complamentar este estudio si fuera posible si me puede enviar ami coreo espero lo puea ver gracias pastor.

  8. solo quiero animarlos a que sigan adelante en este trabajo que realizan, Dios los bendiga y que de seguridad este material sera de bendicion en la iglesia

  9. bueno pastor gregory la verdad ke este video ha sido impactante en mi iglesia en Republica Dominicana
    en una semana fue impactactes las persona se entregan a Cristo bien convencido.
    estiy danto estos talleres en todas las iglesia de mi distrito
    iglesia evangelica misionera en Republica dominicana

  10. muchas gracias hno pastor greg yo estoy utilizando todo su material para el crecimiento de la nueva iglesia que se levantara en palenque chiapas.atravez de su servidor y muy pronto en las calles el nuevo movimiento se llamara.la voz biblica,muchas gracias nuevamente por su aportacion de esta maravillosa enseñanza de las escrituras

  11. Deseo felicitarlo por la gran ayuda que nos brinda a todos los que tenemos en nuestro corazon el deseo de proclamar la palabra de Dios, mi deseo es aprender mas a cerca del evangelismo personal y discipulado, ya que en mi area hay mucha necesidad de predicar el evangelio, en especial en el
    area hispana, estare orando para que su ministerio siga creciendo y que nuestro Señor y Salvador Jesucristo, siga utilizando sus dones y talentos para el engrandecimiento de la obra; A Dios sea la gloria y la honra hoy y por los siglos.
    Dios lo bendiga ricamente.
    En el amor de Cristo
    David Justiniano

  12. Le agradecería me pudiera proporcionar algún curso sobre el tema de la familia,si hay un costo favor de hacermelo saber. Gracias y que Dios lo siga bendiciendo

  13. Bendigo la obra que crito a hecho en ustedes, y el ministerio de la reconciliacion que les a confiado felicidades, no se regresen, Dios me los bendiga. Nos miramos con Cristo, falta poco mantengase firmes hasta el fin, porque el galardon mas valioso que todo el dinero en la tierra nos espera. la salvacion.

  14. Dios le bendiga abundantemente.. gracias por este material de ayuda para los que queremos llevar el mensaje de salvacion a la humanidad…

    1. Esperamos que todo lo que compartimos en este sitio web le sea de edificación. No enviamos materiales por email, sino que todo esta gratuitamente disponible para que lo descargue.

  15. mi nombe es arturo chavez para mi todos los dias es un despertar en cristo a diario por la misericordia de dios me interesa todos los estudio que el espiru santo llene su corazon hasta que sobre abunde

  16. Me gustaría hacer una pregunta, sin animos de ofender ni de crear contienda, simplemente solo quiero saber un SI o un NO, igualmente el evangelismo de el hermano greg es muy correcto, bueno mi pregunta es si puede ser, ¿Crees en la Expiación Limitada? Como bien he dicho antes sin animos de ofender solo quiero un SI o un NO… Muchas gracias que “DIOS´´ les bendiga… ^_^

  17. me gustaría obtener las enseñanzas bíblicas como puedo obtenerlas pero no e podido descargarlas me lo puede enviar. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>