El bautismo: ¿Es necesario para la salvación?

Luego de explicar el evangelio a una persona, ¿debemos decirle que debe bautizarse para ser salva?

Mira cómo Greg responde a la pregunta durante un taller de evangelismo. Esta doctrina es muy importante ya que tiene que ver con la salvación, lo esencial ya que es lo que determina el destino eterno de una persona.

Aunque Dios requirió obras en otro tiempo, en nuestra dispensación (época) la salvación es por gracia (Efesios 2.8-9). Entonces, ¿cómo explicamos versos como Hechos 2.38 o Mateo 3 donde al parecer se nos dice que debemos bautizarnos para ser salvos?

Por otro lado, debemos tener claro Efesios 1:13-14, donde Dios nos dice:

13 En él también vosotros, habiendo oído la palabra de verdad, el evangelio de vuestra salvación, y habiendo creído en él, fuisteis sellados con el Espíritu Santo de la promesa, 14 que es las arras de nuestra herencia hasta la redención de la posesión adquirida, para alabanza de su gloria.

[download]mp3[/download]

También, puedes descargar el video o audio del taller de evangelismo personal (principios bíblicospasos prácticos)

Encuentre una enseñanza completa acerca del bautismo aquí: http://www.iglesia-del-este.com/el-bautismo-para-salvacion/

3 pensamientos en “El bautismo: ¿Es necesario para la salvación?

  1. HERMANO, A MI ME INTERESA MUCHÍSIMO ESTE TEMA ACERCA DEL BAUTISMO Y LA SALVACIÓN, ¿COMO PUEDO CONSEGUIR ESTE MENSAJE DEL PASTOR GREG?. DIOS LOS BENDIGA POR ESTE TRABAJO QUE REALIZAN, YO COMO MAESTRO DE UNA REUNIÓN DE HOGAR HE TOMADO MUCHO MATERIAL DE USTEDES QUE HA SERVIDO PARA BENDICIÓN DE OTRAS PERSONAS. EN VERDAD QUE DIOS LOS SIGA BENDICIENDO. SALUDOS DESDE XALAPA, VERACRUZ.

  2. muchas graciaspor la gran aportacion que nos manda el hno greg muchas bendidciones e crecido gracias a sus enseñanzas cristocentricas ojala que los siervos que esten en todo mexico y el resto del mundo quieran cambiar a la revelaciones que nuestro apostol pablo enseña ala vida de iglsia que Dios quiere para una vida regenerada ,bendiciones,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba