Capacitación

Tiene el deseo para aprender a compartir el evangelio correctamente, bien! El evangelismo es la obra más importante de la iglesia cristiana. Queremos apoyarte sea cual sea el lugar del mundo en donde nos visitas. En Evangelismo Bíblico encontrarás capacitación y ejemplos para que puedas obedecer al Señor Jesucristo en nuestra misión de vida. Te recomendamos iniciar así:

  • Manual de evangelismo: Si tienes temor de compartir tu fe, no estás solo. Este manual te dará todo lo que necesitas para dirigir cualquier encuentro donde quieras compartir el evangelio.
  • Prédicas esenciales: una serie de 13 predicaciones del pastor Greg Kedrovsky en donde nos enseña acerca de nuestra misión de vida y cómo compartir el evangelio bíblicamente.
  • Taller de evangelismo personal: dos horas de buena enseñanza donde se comparte los principios bíblicos y los pasos prácticos del evangelismo personal.
  • Santidad: La santidad es un fruto de un verdadero cristiano. Un mensaje para examinarse a sí mismo.
  • Discipulado: La enseñanza básica apara comprender lo que es el discipulado del cristiano hoy en día, y cuál es nuestra meta de cada día.

Escríbanos si tiene alguna pregunta.

15 thoughts on “Capacitación

  1. solo quiero saber si es ke me pueden hacer llegar los pdf que tienen ustedes son muy buenos pero no puedo descargarlos BENDICIONES DEL TODOPODEROSO!!!

  2. Hola,, en mi interior hay grandes anhelos q creo q Diosa puesto para llevarlos acabo. Predicar su palabra.. Peo me siento tan incapas y pido sus oraciones para recivir el poder de Dios y asi trabajar duro en su obra..

  3. Estimados hermanos DIOS bendiga sus vidas y familia
    en el amor de Dios le suplico me permita usar su material
    en la obra de Dios
    apenas conosi su sitio atta mente angel m s

  4. que el señor nuestro Dios les bendiga y les guarde ponga su mano sobre ustedes y derrame de su gran bendicion

  5. Que nuestro Dios todo poderoso, y nuestro Señor Jesucristo, les de mas sabiduria de lo alto, para seguir compartiendo lo que el Señor les ha dado , he puesto en practica ,para evanglisar es muy bueno ,y tiene muy buena respjesta cuando se les hace las preguntas a las personas utilizando los diez mandamiento, me gusgaria tomar la capacitaciion me podrian indicar comonobtenerlo? BENDICIIONES-

  6. hola en mi corazon a existido ese deseo de un dia llevar la bendita palabra de nuestro señor jesucristo a otras personas y otros lugares ………….pero mi mente me dice k es i mposible pido de sus oraciones hermanos para k todo pensamiento negativo sea desechado de mi mente y llegue el gran diA K DIOS me valor para acerlo eso es mi deseo bendiciones

    1. Miriam, empiece hoy mismo a hablar a una persona cercana, en el autobús o a un familiar. Si no se siente preparada, le animo a que estudie el Manual de evangelismo, discponible gratis en este sitio web. No podemos pensar en ir a lugares lejanos si no estamos preparados para hablar a personas cercanas primero.

  7. Dios les bendiga . Si esta en sus posibilidades de enviarme el material para evangelismo .
    Les agradezco . Bendiciones . Gracias

    1. Saludos Nelly.
      No tenemos los recursos para enviarle material impreso, pero mire que todo lo de este sitio web es gratuito, lo puede imprimir y usar libremente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *