Excusa: Soy homosexual y creo que Dios me ama así.

NeeKoo es una persona que practica el homosexualismo y escribe:

Dios ama a todo ser vivo por encima de todas las cosas, así que soy homosexual , estoy vivo y soy un ser, simple, Dios me ama. […] Ese juicio final del que hablais es solo un JUICIO DE AMOR.

Como ves, es una persona orgullosa, que no quiere dejar su pecado, y por ende, ha creado un dios en su mente, una imagen de un dios que no lo juzgará, sino que lo acepta sin importar lo que haga. Está idolatrando unn dios que no existe. Esta es la respuesta que le di. El motivo para responderle es sólo compasión, así que por eso uso la ley moral y le hago pensar en el día del juicio.

Sabemos que Dios es un ser moral pues a todos los hombres Dios nos dio un conciencia. Sabemos lo que es la justicia: El que rompe una ley debe pagar por tal infracción. Así, sabemos que Dios es un Juez Justo y por esto todo hombre debe temerle y ser humilde ante El.

Respecto a que Dios ama a todo ser vivo, la perpectiva biblica es otra: . Dios, por ser Santo, Bueno y Justo aborrece la maldad y a todo que hace el mal (Salmos 5.5). Activamente busca eliminar de su creacion todo lo que es malo, pues El ama la justicia.

Escucha tu conciencia. Sabes que has mentido, robado, codiciado, desobececido a tus padres, en fin, muchas cosas malas. Eres como yo. Por eso, necesitas salvarte del juicio que viene luego de nuestra muerte. Si quieres mas informacion estoy para servirte.

NeeKoo no es diferente a ninguno de nosotros. Somos hombres pecadores, y nuestra naturaleza nos lleva en dirección opuesta al Dios verdadero. A una persona, sin importar cuál es su pecado, debemos testificarle bíblicamente. Sólo el evangelio es el poder de Dios para su salvación.

Si quiere tener más información relacionada, le recomendamos los siguientes artículos:

25 pensamientos en “Excusa: Soy homosexual y creo que Dios me ama así.

  1. por favor enviarme a mi correo toda informacion sobre la homosexualidad con respecto a lo Dios dice.

    1. Para eso, le animo a que busque en su propia Biblia todo lo que Dios dice al respecto. Busque una concordancia donde busque tanto la palabra como sus sinónimos. Saludos.

  2. Siempre llegamos a una etapa cuando nos alejamos en la cual defendemos nuestro pecado! lo justificamos por cualquier medio posible y utilizamos astucia para callar al otro, pero a DIOS no se le engaña, no somos esclavos del pecado cuando nacemos de nuevo! El pecado destruye… la biblia dice claramente que el homosexualismo en encenderse el lascivia dejando el uso natural

  3. Cualquier condición que viva el ser humano apartado de Dios, lo lleva a perdición, se una practica moralmente reconocida como despreciable, o sea aquella que se practica en secreto, igual es, ahora el cristiano no esta exento de pecar, todos cometemos errores pero si lo reconocemos y nos apartamos de el abogado tenemos, pero el hombre o mujer que no ha conocido a Dios esta bajo las ataduras del maligno e igual que al gadareno hay que pedir a Dios que lo libere este es nuestro oficio

  4. ASI ES DIOS ABORRECE LA MALDAD POR CUENTO ES SANTO Y NUESTRA CONCIENCIA TESTIFICA LO QUE ES Y SI LA CONCIENCIA NOS HABLA QUIERE DECIR QUE NOS ACUSA CUANDO NOS SALIMOS DE LA LEY MORAL,DE DIOS LO QUE HACE EL SER HUMANO ES DEFENDER SU PECADO, Y NO QUIERE ACERSE RESPONSABLES DE SUS PROPIOS ACTOS DE INMORALIDAD DIOS SOLAMENTE PUEDE AMAR EA SER HUMANO CUANDO EL DECXIDE DEJAR SUS PECADOS Y OBEDECER SU SANTA Y GLORIOSA PALABRA EN EL EVANGELIO SEGUN SAN JUAN3.20 REZA DE LA SIG.MANERA PORQUE TODO AQUEL QUE HACE LO MALO,ABORRECE LA LUZ Y NO VIENE A LA LUZ.PARA QUE SUS OBRAS NO SEAN REPRENDIDAS, Y COMO DIJO EL APOSTOL PABLO SUS MENTES ESTAN ENTENEBRECIDAS Y NOS LES RESPALNDECE LA LUZ DEL EVENGELIO PORQUE ELLOS MISMO HAN HECHOS SU DIOS QUE NO LES CASTIGA SINO QUE PIENSA QUE ASI COMO SON DIOS LE ACEPTARA ASI POR QUE ELLOS NO TIENEN LA CULPA DE HABER NACIDO ASI,OJALA TENGAMOS LA OPORTUNIDAD DE HABLARLES DEL EVANGELIO DE DIOS A TODAS ESAS PERSONAS CON ESA ACTITUD PERO SIEMPRE CON LA LEY MORAL DE DIOS.BENDICIONES Y HAY QUE PREPARARSE PARA ESTA GRAN TAREA QUE TIENE LA IGLESIA DE CRISTO DIOS BENDIGA ESTE MINISTERIO Y ATODOS LOS QUE ESTEN EN ESTE CAMINO DE DIOS

  5. Dios ama al pecador, al mas pecador, Jehovà consiente de que cain había matado a su hermano sin embargo insistentemente le llama, cain, cain, imagino el dolor que sentía Dios no solo por la trágica muerte de abel, sino también por la situación de cain. insisto Dios ama al ser humano, pero desprecia la enfermedad que le aqueja, (el pecado) Dios nos quiere santos, fuera de la contaminación del pecado, y es penoso decirlo, pero el homosexsualismo no es sino producto del pecado

    1. Permítame exhortarle a corregir su comprensión. Decir que Dios ama al pecador es alejarse del testimonio de la Biblia misma. Estar en el amor de Dios es tener su aceptación, su protección y tener la certeza de que nunca El te hará daño pues estás en paz con El. La persona que no tiene a Cristo no está en el amor de Dios, sino bajo la ira de Dios (Salmos 5.5, Juan 3.36). Jesús dijo que es un hijo del diablo (Juan 8.44). Por eso es que salimos a predicar a las personas que deben arrepentirse de su pecado pues Dios estableció un día de juicio donde El no dará por inocente al culpable… El evangelio es predicar pecado, justicia y juicio, no que «Jesús te ama y tiene un plan maravilloso», ese es un mensaje moderno y no bíblico.

  6. DIOS ABORRECE EL PECADO PERO AMA AL PECADOR, NO IMPORTA DONDE ESTES HOY PODÉS VOLVER DE ESE CAMINO QUE SOLO TE LLAVA AL DOLOR, LA ENFERMEDAD Y MUERTE EN TODO SENTIDO, NO IMPORTA TANTO LO QUE SE SIENTE SINO LA VERDADERO , DIOS TE CREO CON UN SENTIDO TAN ALTO Y SUBLIME Y NO ESPERA MENOS DE VOS, HOY ES EL DIA PARA VOLVER A LOS BRAZOS DE PAPÁ DIOS DONDE QUIERAS ESTES DECILE , SEÑOR JESÚS PERDONAME POR MIS PECADOS LAVAME CON TU SANGRE DERRAMADA EN LA CRUZ , TE RECIBO COMO MI SEÑOR Y UNICO SALVADOR DAME LAS FUERZAS PARA SEGUIRTE Y SERVIRTE CADA DIA DE MI VIDA, HOY RECIBO PERDON Y UNA NUEVA VIDA CONFORME TU PALABRA Y PROMESA, AMEN …ME GUSTARIA SABER DE VOS …UN ABRAZO.

    1. Decir que Dios ama al pecador es alejarse del testimonio de la Biblia misma. Estar en el amor de Dios es tener su aceptación, su protección y tener la certeza de que nunca El te hará daño pues estás en paz con El. La persona que no tiene a Cristo no está en el amor de Dios, sino bajo la ira de Dios (Salmos 5.5, Juan 3.36). Jesús dijo que es un hijo del diablo (Juan 8.44). Por eso es que salimos a predicar a las personas que deben arrepentirse de su pecado pues Dios estableció un día de juicio donde El no dará por inocente al culpable… El evangelio es predicar pecado, justicia y juicio, no que «Jesús te ama y tiene un plan maravilloso», ese es un mensaje moderno y no bíblico.

    1. No hay nadie bueno, ni heterosexuales, bisexuales, ni homosexuales. Todos sabemos la diferencia entre el bien y el mal, tenemos conciencia, pero en algún momento hemos decidido hacer el mal: mentir, robar, codiciar, cometer impureza sexual, deshonrar a padre y madre, no honrar a Dios. Eso nos hace malos. No decimos que alguien que elige ser homosexual es más malo que el que no lo decidió, sino que todos estamos bajo el juicio de Dios (Romanos 3.19-20). Al morir hay un juicio, por eso nuestra labor es la de advertir a todos de esto…

  7. Hay que entender que la Sexualidad es Sagrada para Dios, por eso Él nos creó, varón y hembra. Así cómo la conciencia nos dice que el racismo es pecado, ya que las razas son sagradas, así como sabemos que el aborto es matar una vida, también el Homosexualismo es Pecado, ya que no estás respetando la sexualidad sagrada que Dios ha creado. Eso en su justicia no se pasará por alto.

  8. o sea que ??? los negros deben aparejarse con negros por que asi fueron creados?? y los blancos con blancos? ??? eso en mi diccionario se llama discriminacion . !!!! sea cual fuere su intencion yo lo unico que quisiera saber es quien los puso a ustedes como jueces de los demas???? ohhh ya se!!! estan oucupando su tiempo sanamente para no observar la viga que traen en su propio ojo raza de vivoras

    1. Blancos, negros, chinos etc somos de la misma especie. Todos somos humanos, por eso al aparejarse producen más humanos. Tu tienes una conciencia del bien y el mal, y sabes que no es que nosotros juzguemos a los demás, sino que estamos diciendo lo que ya sabes.

  9. Si dios nos creo a su imagen…
    Si dios es perfecto…
    Si dios nos creó como somos…
    Si dios nos ama…
    Si dios es amor…
    por qué está mal ser homosexual?
    No es algo que se elige.
    Acaso dios crea personas homosexuales sólo para pedirles que después se transformen en algo que no son? Por qué no crea a todos heterosexuales y nos ahorra el sufrimiento?
    La homosexualidad es NATURAL. Se ve en los animales también.

    1. Paula,
      Dios creó al primer hombre y mujer a su imagen, pero por el pecado ya no nacemos a imagen ed Dios, sino a imagen de Adan (Génesis 5:3). En cierto sentido, somos como Dios ya que conocemos la diferencia entre el bien y el mal, pero no es correcto decir que nos creó a su imagen: somos una raza caída por nuestra maldad.
      Por otro lado, nosotros mismos tomamos nuestras decisiones. Por ejemplo, elegimos mentir o no mentir, robar o no robar, matar o no matar. Entonces, Dios nos creó, pero no es correcto decir que «nos creó como somos», pues eso se usa mucho como una excusa para pecar. «Si Dios me hizo con tendencia a violar niños (pedófilo), entonces porqué me juzgará?» No hay excusa, cada quien es responsable por sus actos morales.
      Finalmente, no es cierto que Dios ama a todos los hombres. Eso no es lo que dice la Biblia. Si buscas lo que realmente dice la Biblia es que «Dios aborrece al hacedor de iniquidad», Salmos 5.5 (como tu y como yo). Dios aborrece en su alma a los pecadores (Salmos 11.5), y la Biblia dice que el hombre es enemigo de Dios.

      Entonces, está mal ser homosexual? Sí, está mal. Sí es algo que eliges. Todos nacemos con tendencia a hacer lo malo, pero es tu decision la que importa. Nacemos con la tendencia a mentir, robar, codiciar, ofender a Dios, etc pero eres moralmente responsable por tus actos. Piensa en cada cosa incorrecta que haz hecho. Cuantas mentiras has dicho en tu vida? Cada pensamiento, palabra y accion será llevada a juicio cuando mueras. No hay nada más importante que eso.

      Así como mentir, robar o codiciar es natural e nuestra cultura, la homosexualidad se ve ahora como algo natural, pero eso no implica que Dios lo aborrece.

      Es por esto, que Dios vino a la tierra, y se hizo hombre, Jesucristo. El fue a la Cruz, sufrió la ira de Dios que nosotros nos merecemos. Sufrió el infierno por nosotros. Fue el pago legal por nuestros crímenes, y es por esto, que él puede sacarnos del problema de justicia que tenemos con Dios.

      Sólo si alguien se arrepiente de su pecado y se somete en fe a Jesucristo, es que Dios dará su deduda legal como pagada. Por favor, Paula, piensa en esto. No estamos tratando simplemente de hacerte sentir mal, sino de hacerte razonar acerca de tu vida luego de que mueras.

      Estamos para servirte, si tienes dudas.
      Oscar

  10. hola soy lesbiana y amo profundamente a Dios y lo alabo pero soy lo que soy por que naci asi no lo elegi … muchos años he luchado contra mi misma pero no puedo curarme por que no tengo nada.. lo unico que logre fue alejarme de Cristo .. vos no entendes por que no sos homosexual si seria tan facil no serlo habria mucha mas gente en las iglesias con tus comentarios solo alejas a hermanos que buscan de Cristo hay miles de homosexuales en el mundo que se alejan a Cristo como lo hice yo… por que gente como vos juzgas y me llamas aberracion me llamas pecador no lo eres tu?? pero aun asi vas a una iglesia?? y luchas con tus debilidades?? no me juzgues no me digas que me imagino un DIos a mi medida para jusdtificarme .. Si tu hijo seria gay lo aborrecerias o lo aceptarias?? creo que lo seguirias amando y lo acompañarias para que no se pierda.. y tratarias con la mayor sabiduria por que Jesus nos trata a cada uno de una manera personal .. un padre que realmente ama a su hijo esta con el.. pensalo y talvez trates de no ser tan tajante con tus palabras solo haces que miles de homosexuales que necesitamos de DIos simplemente nos pierdamos… lo importante es que es ser contenido y bienvenido en una iglesia despues EL Y SOLO EL HARA .. no me juzgues

    1. Hola Claudia, Entiendo lo que dices y no te estoy juzgando. Nuestra intención es exponer lo que dice la Biblia.

      Cuando dices que naciste así, no lo pongo en duda. Igualmente, todos hemos nacido en pecado. Piensa en qué momento decidiste ser mentirosa. Ninguno verdad? Pero si eres como yo, has mentido muchas veces, y somos mentirosos ante Dios.

      El hecho de no haber decidido tener una tendencia hacia un pecado específico no lo justifica.

      El hecho de que un hombre casado tenga una tendencia pecaminosa hacia codiciar otras mujeres que no son su esposa no justifica el hecho de que es un adúltero.

      La atracción hacia una persona del mismo sexo es explicado en Romanos 1. Te aconsejo que lo leas.

      El ser tajante con las palabras es importante ya que estamos hablando de tu bienestar eterno. Dios sólo salvará a la persona que se arrepienta de sus pecados (aunque sean naturales para si mismo) y ponga su fe en el Senor Jesucristo.

      Aunque estés en una iglesia cristiana e indiques que amas a Dios, tus hechos podrían negarlo si no te sometes a la Biblia. Por favor considera mis palabras. Lee el libro de Romanos que te explica el evangelio.

      Gracias por tu atención.

  11. soy alejandro 39 años desde niño he sentido la presencia de dios toda la vida me han ocurrido cosas especiales soy gay y estoy en busca de la verdad, de cual es mi mision en esta tierra y no decansare de buscarla soy gay y dios siempre me ayudado he sentido la presencia de sus angeles que me han advertido de ciertas cosas malas y me ha ayudado en los momentos mas dificiles y logro juntar a toda la familia en la muerte de mi madre DIOS ME AMA A PESAR DE SER GAY Y HA ESTADO CON MIGO CUANDO LO HE BUSCADO A VECES ME ADVIERTE COSAS BUENAS Y MALAS EN SUEÑOS

    1. Alejandro. Le aconsejo que no se deje llevar por sus emociones o sentimientos o sueños. Dios no habla por esos medios. Si Ud. tiene esas experiencias, sepa que es Ud. mismo quien los produce. No se apoye en su propia prudencia. Debo decirle que Dios no le ama, igual a como no ama a los mentirosos, ladrones o asesinos. La Biblia lo dice y es un libro perfecto. Ud. no lo es. Le preocupa que si muere hoy, Dios le castigara eternamente por sus pecados?

  12. Dios no me ama? Señor Oscar Centeno, ser gay no se HACE uno de la noche a la mañana!!! Se NACE. Yo desde niño y pubertad y ahora con 40 años me siento atraido para amar y respetar a un hombre!! Con eso no digo que amo profundamente a las mujeres por cuanto estuve en el vientre de mi madre. Respeto a Dios en mi medida, e intento hacer su voluntad, pero que se me diga que Dios no Amara «salvara» a un gay… Muy fuerte me parece que juzgais, siendo Dios el que debe de hacerlo. Saludos!

    1. oscar.jj2010, se considera Ud. una buena persona? Ud. Indica que respeta a Dios en su propia medida. Le invito a examinarse a la luz de la ley moral de Dios para ver si Ud. respecta a Dios en la medida misma de Dios, su estandar de bondad. Alguna vez ha mentido, robado o codiciado a otra persona? Si lo ha hecho, entonces Dios lo ve como un mentiroso, ladrón y adúltero. Al morir. Ud, Dios lo juzgará por sus acciones, palabras y pensamientos, y lo verá culpable a Sus ojos de Juez Justo. Dios, que es Luz, lo enviará a Ud. a un infierno de fuego, a un castigo físico que durará por siempre. Mire por favor, que nuestra intención no es maltratar o insultar a una persona gay, sino la de predicar el evangelio a todos los hombres. Ud. es moralmente responsable delante de Dios y aunque Ud. intente hacer su voluntad y respetar a Dios conforme Ud. considere, sus pecados son crímenes ante Dios el Juez Justo.

      Le preocupa que si muriera hoy, Dios le castigará en el Infierno? Piense en su propio bienestar, es su vida por la eternidad. Ser mentiroso, ladrón, adúltero y homosexual no es algo que Ud. hizo de la noche a la mañanana, es algo que Ud. ha venido decidiendo por toda su vida desde que tiene conciencia, y esto es grave. Dios ha mirado cada uno de sus pecados y en el Juicio su conciencia dará testimonio de su propia culpabilidad. Le preocupa?

  13. Pero vamos a entender de una vez por todas que un ladrón no es lo mismo que un homosexual? Que no se hace señor mio!!! Que en el vientre de su madre ya lo es!!! Hay un versiculo que dice; «desde el vientre de tu madre yo ya te conoci». Dios sabe como soy!!! Que no soy ladron y alcohólico ni adultero, que esto si que se HACE, por diferentes motivos, cada uno de su opinion. Oscar Centeno no es mi intención de molestar sus pensamientos y doctrina, pero si me dice que yo soy un ladrón, pederasta, adultero… y me dice que Dios no esta conmigo, lo entiendo! Pero que se compare a estos malhechores con una persona que en ningun momento eligio su condición sexual al igual que un hetero…sea eliminado de la gracia de Dios… Dios tenga misericordia de verdad pero con todos aquellos que juzgan y miden segun su criterio y no como verdaderos hijos de Dios. Eclesiastes 12:13 dice; «El fin de todo discurso oido es este; teme a Dios,guarda sus mandamientos, apartate del mal y viviras para siempre». Un Abrazo Oscar y lectores.

    1. Oscar, Ud. dice «desde el vientre de tu madre yo ya te conoci». No cita donde dice la Biblia eso ni a quien lo dice. No lo aplique a Ud. ni diga que eso es justificacion para su homosexualidad. Ud. decidio ser homosexual.

      Respecto a ser ladron y adultero, me explico un poco mas. Alguna vez ha robado algo? Si ha tomado algo que pertenece a otra persona (musica de Internet, copiar en un examen, o tiempo en su trabajo) entonces Ud. es un ladron. Me explico? Igual es el adulterio, si Ud. mira con codicia a un hombre entonces es un adultero. Y por lo que Ud. indica, Ud. codicia hombres, Ud. sabe que eso es contra natura y es una ofensa a Dios.

      Ud. cita Eclesiastes 12:13 que dice lo siguiente: «13 El fin de todo el discurso oído es este: Teme a Dios, y guarda sus mandamientos; porque esto es el todo del hombre. 14 Porque Dios traerá toda obra a juicio, juntamente con toda cosa encubierta, sea buena o sea mala.»

      Mire que el mismo verso que Ud. menciona le dice lo que trato de explicarle: Ud. ha roto los mandamientos de Dios (no robes, no mientas, no adulteres, no codicies). Tema, tenga miedo a Dios, porque cuando Ud. muera El le va a juzgar. Sacará cada pensamientro, palabra y acción y lo enviara a un Infierno terrible. No deseo esto para Ud, pero Dios le dara justicia.

      Ud. decidio ser mentiroso, ladron, adultero y homosexual al darse a sus deseos. Dios quiere salvarle a todo hombre, pero Ud. debe dejar sus pecados (arrepentimiento) y vovlerse solamente a Cristo para su salvacion. Su arrepentimiento es tener un corazon triste y avergonzado y temeroso porque Dios le juzgara. Reconozca que Dios no lo hizo asi de pecador, sino que Ud lo decidio hacer (decidio mentir, robar, adulterar, codiciar, y su homosexualidad no es un pecado diferente a eso).

  14. Estimados, aqui podemos ver que ustedes tienen una discusión, pero para Dios el Pecado siempre será Pecado. El que miente Peca, el Ladrón Peca, el Adultero Peca el Homosexual… Peca. Amigo, quiero decirte que Dios si te ama… pero lo que aborrece es el pecado que hay en ti…. y si quieres ser salvo… debe dejar la Homosexualidad… quien te haya enseñado que Dios te ama con esa Turbación que hay en tu Vida… dejame decirte que te esta enseñando mal. porque la Palabra de Dios es una Sola y permanece para siempre y la Palabra de Dios Dice:
    Levítico 18:22 NO TE ECHARÁS CON VARÓN COMO CON MUJER; ES ABOMINACIÓN y mas aun en
    Levítico 20:13 nos dice; SI ALGUNO SE AYUNTARE CON VARÓN COMO CON MUJER,ABOMINACIÓN HICIERON;AMBOS HAN DE SER MUERTO; SOBRE ELLOS SERÁ SU SANGRE.

    Amigo… nosotros no juzgamos, la palabra de Dios lo hace. Dios te ama. Pero la abominación de tu pecado te esta llevando a la Muerte y Muerte espiritual.

Comentarios cerrados.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba