La Cruz de Jesucristo – Predicación al aire libre

En este video (http://www.youtube.com/watch?v=I4Gv3c94Fh8), el hermano ecuatoriano David predica en Jalisco, México. Mira cómo usa una pintura de manera muy creativa para hacer conciencia a las personas de porqué Cristo vino a la tierra a dar su vida por nosotros.

David responde a las preguntas:

  • ¿Quién realmente era Cristo?
  • ¿Porqué vino a la tierra?
  • ¿Dónde está ahora?
  • ¿Qué vas a hacer con este conocimiento?

En el segundo video, David explica el milagro de la salvación cuando una persona humildemente huye a Cristo en arrepentimiento y Cristo le hace una nueva criatura.

David es parte del ministerio Campañas del Aire Libre (Open Air Campaigners). ¡Agradecemos a los hermanos de www.CristianismoBiblico.com por compartir el video!

Un pensamiento en “La Cruz de Jesucristo – Predicación al aire libre

  1. hay una diversidad de evangelización al aire libre: 1. debe tener un equipo preparado.2. el predicador debe estar preparado en diversos temas, por que hay tendencia a las preguntas y nos cuesta responder cuando no tenemos buena apología.3.debe tener temas concretos y bien bosquejados, de memoria para llevar sistemáticamente su exposición.4. debe ser contundente, debe tener carácter y no significa gritar, sino tener autoridad,fuerza en palabra, énfasis, tono de voz.5. debe tener ética, no significa denunciar a la gente, sino denunciar el pecado.Dios les B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba