5 pensamientos en “Evangelismo al Aire libre en Cd. Juárez, México

  1. Esto es lo que yo llamo originalidad!!! No pude dejar de sonreir al ver a un predicador pagar a la gente para que le escuchara.Y lo logro!!Ciertamente el Senor recompensara tal esfuerzo y maravillosa inventiva en aquel Dia cuando EL vuelva.Ademas predico el sencillo y poderoso evangelio de la cruz y salvacion por gracia, fue al grano y fue convincente.Que Dios le bendiga!!

  2. Hermano no creo que usted debe de llevar su evangelio al principio con dinero haciendo un concurso para llamar la a tencion de la gente SOLAMENTEdebe predicar el evangelio de Cristo y el hara la obra de salvacion en cada una de las personas que lo están escuchando

    1. Josué. Su opinión está errada ya que las personas deben decidir acercarse a escuchar. Regalar dinero es solamente la manera de empezar las conversaciones, y es mucho mejor que la reputación que tienen los cristianos hoy en día de avaros y de materialistas. Qué tanto está Ud. dispuesto a dar por las almas que se están yendo al infierno? Su tiempo? Su dinero? Nuestra obligación es ayudar a las personas a entender y no debemos tener esa actitud simplista de decir que SOLAMENTE debemos predicar, sino que debemos esforzarnos por llegar a cuantas personas se pueda con el mensaje correcto. Dios no hace una obra especial solamente en algunos para salvarles, sino en todos los que entiendan el evangelio y lo crean.

  3. muchisimas gracias doy a Dios por sus vidas, me han bendecido enormemente. estamos nosotros evangelizando en nuestra ciudad, bendicines.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba