Con sólo tres minutos para vivir…

3minutos

Lo siguiente es un comentario por Harry A. Ironside, Litt.D., de su libro Lecciones sobre el Libro de Hechos, 1943.

John Taylor Smith, obispo en la Iglesia Anglicana, contaba como, cuando él era el capellán general del ejército de la Gran Bretaña, los candidatos para el oficio de capellán eran llevados a él para su aprobación, y siempre tenían que contestar una pregunta: “Ahora, quiero que me muestre cómo usted trataría con un hombre herido en el campo de batalla. Tengo tres minutos para vivir y temo la muerte porque no conozco a Cristo. Dígame: ¿Qué debo hacer para ser salvo y morir con la seguridad de que todo está bien?”

Si el candidato empezó a vacilar y hablar de la única verdadera Iglesia o de las ordenanzas, y cosas de este estilo, el buen obispo le diría: “Eso no sirve. Sólo tengo tres minutos para vivir. Dígame lo que debo hacer”.

Y por todo el tiempo que el obispo Smith era el capellán general, si un candidato no pudo contestarle la pregunta, tampoco pudo ser capellán en el ejército.

Ojalá que fuera así en nuestro propio Ejército—el Ejército del Señor. ¿Qué diría usted a un hombre que sólo tenía tres minutos más de vida?

Por favor, prepárese para evangelizar bíblicamente. Hay personas muriendo… y a muchos cristianos no les interesa para nada. El hecho que está visitando este sitio y leyendo este artículo demuestra que usted es diferente—que a usted, sí, le interesa. ¡Damos gracias a Dios por personas así!

Aproveche de todos los recursos a su disposición y salga de la “zona de comodidad” para rescatar a un alma. ¡Nunca se arrepentirá de haberlo hecho! Pero, ¿cuánto remordimiento vamos a sufrir por las tantas veces que no lo hicimos?

Prepárese para evangelizar bíblicamente y salgamos al campo de batalla… para la gloria de nuestro Señor.

4 pensamientos en “Con sólo tres minutos para vivir…

  1. mil bendiciones hermanos
    este sitio lo acabo de encontrar
    es bueno saber q ahi gente con pasión
    por los perdidos como nosotros
    los jovenes de mi igle
    espero seguir encontrando cosas bakanes
    bendiciones para ustedes

  2. Buenas tardes , me gusto mucho este articulo , yo siento en mi corazon el deseo de testificar de Cristo , me muero de dolor de ver que muchas almas se nos van y no hacemos nada , sinceramente , la iglesia esta dormida y parece que no le importa quien se pierda . muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba