Video: El problema más grande del hombre

En esta entrevista, hablamos con Miguel quien considera que sus buenas obras son suficientes para su salvación. Esto nos muestra que no comprende la gravedad de su pecado. Al evangelizar, debemos explicar a las personas el problema más grande que alguien puede tener: haber ofendido a Dios y tener que enfrentarlo en el día del juicio. Veamos la manera de hacerlo de manera razonable y bíblica.

Hágase Ud. la siguiente pregunta: ¿Cuál es el problema más grande del hombre? ¿Coincidirá Ud. con lo expone el entrevistado en el video o diferirá?

“Pero sabemos que todo lo que la ley dice, lo dice a los que están bajo la ley, para que toda boca se cierre y todo el mundo quede bajo el juicio de Dios; ya que por las obras de la ley ningún ser humano será justificado delante de él; porque por medio de la ley es el conocimiento del pecado.” Romanos 3:19-20

A menos de que se explique la ley de Dios, el pecador no comprenderá que delante de Dios no hay manera de justificarse. Sólo la ley da ese conocimiento de pecado y de cómo será el juicio de Dios. El evangelismo con la ley no es una manera más de evangelizar, sino la única manera correcta de predicar.

Todos los cristianos de la historia han sido salvos al creer este mensaje, así que debemos predicarlo a todos cuantos podamos.

Medios

http://www.youtube.com/watch?v=kUVu012f9N8
http://www.vimeo.com/63139987

2 pensamientos en “Video: El problema más grande del hombre

  1. Tremendo video, de la manera tan simple a la vez poderosa de evangelizar. Sosteniendo una platica de tu a tu guiado por la palabra de Dios. Continuen haciadelante!! Dios los bendiga!!

  2. Excelente, muy buena forma de presentar el evangelio. Me gustó la forma de como hacer ver a las personas que el evangelio tiene sentido, es la única solución para la humanidad entera. Ójala todas la iglesias nos uniéramos con la misma visión de dejar las 4 paredes donde nos encerramos a escuchar el mensaje y salgamos a hacer lo que verdaderamente Jesús nos manda a hacer (llevar la palabra). Bendiciones!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba