mision_mini

Nuestra Misión de Vida

El pastor Gregory Kedrovsky expone en esta charla cuál es nuestra misión de vida y cómo podemos ser fieles en cumplirla.

“Porque todo el que invocare el nombre del Señor será Salvo” Romanos 10:13

En este versículo vemos nuestro deseo: queremos ver gente llegar a los pies de Cristo para ser salva. ¿Qué es lo que necesitamos hacer para ver a Cristo teniendo la gloria en la salvación de las personas? No hay nada más importante en este momento pues esto implica que las personas no pasen una eternidad en el infierno.

La charla fue realizada en la Iglesia Bautista del Valle Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Medios

http://www.youtube.com/watch?v=PFU9XWR6Owg
http://vimeo.com/63063439

5 thoughts on “Nuestra Misión de Vida

    1. Juan, hay muchos articulos y estudios escritos que tambien puede aprovechar. Le aconsejo que aparte de su tiempo para ver los videos. Es una excelente herramienta el ver en la vida real como se aplica la Biblia.
      Saludos.

  1. He entrado a este sitio y estoy perpleja de entender algo tan basico, que despues de tanto leer y buscar ni siquiera pude haber considerado antes….
    Las veces que he evangelizado he presentado las 4 leyes espirituales siempre haciendo mención de romanos 3 ” por cuanto todos pecaron y estan destituidos de la gloria de Dios” para hacer ver que pecamos porque Dios dice en su palabra que lo hacemos.
    Es curioso que nunca lo hubiera visto asi antes, tan sencllo como contrastarlo con los 10 mandamientos y si claro, quedamos con la boca cerrada ante la ley, pues nuestro corazon es engañoso y perverso.
    Recien leí el manual de testificar de Todd Friel que me condujo a escuchar la predica “lo que el diablo no quiere que sepas”……..me ha quedado muy claro y por supuesto que la palabra penetró como espada de dos filos en mi espíritu…Doy gracias a Dios por sus vidas y ministerios, pido perdon a Mi Señor Jesucristo si no he sido su fiel seguidora, y tengo la esperanza del cielo basada en el sacrificio vicario de Jesucristo en la cruz del calvario, confio en que El Señor mismo que empezó esta obra en mi la perfeccionará y me dara la fuerza y la guianza mediante su palabra para tomar cada dia mi cruz y seguirle, para guardar la fe hasta el final. Bendiciones

    Mary C Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *