Verdaderas y falsas conversiones

Si no predicamos el evangelio llamando a la gente al arrepentimiento por la aplicación de la Ley de Dios (la Ley moral), corremos el riesgo de crear “falsos convertidos”.

Jesucristo nos avisó de este peligo en Mateo 7.21-22· Muchos le dirán al Señor en aquel día de juicio: “¡Señor! ¡Señor!” y dirán que conocen a Cristo, pero son hacedores de maldad.

Este es un análisis de la parábola del sembrador (Marcos 4); ahí encontramos la clave para comprender nuestra tarea del evangelismo.

Esta enseñanza es original de Ray Comfort (The Way of the Master) y en inglés se llama “True and False Conversions”. Ya que la enseñanza no estaba disponible en español, Oscar Centeno la compartió en una clase de estudio bíblico y la grabamos para compartirla por este medio.

Enseñanzas por Greg Kedrovsky

Los siguientes son los audios de cuatro prédicas que expanden esta enseñanza para que comprendamos la importancia de predicar el evangelio correcta y bíblicamente:

  • Las conversiones falsas y las verdaderas pdf | mp3
  • Las 5 señales de una conversión falsa pdf | mp3
  • Las 5 señales de una conversión verdadera pdf | mp3
  • Cómo sembrar para cosechar buen fruto pdf | mp3

En inglés

Si ud. desea escuchar la enseñanza compartida por Ray Comfort use los siguientes enlaces. Esta enseñanza es tan importante que, aunque el tema es el mismo, le recomiendo verlos todos.

Un pensamiento en “Verdaderas y falsas conversiones

  1. buenisimo los felicito por estos temas, los cuales son de bendicion para cada uno de los hijos de Dios que cada dia estamos viendo cosas que en realidad dejan mucho que desear y pues lo ideal se aprender a vivir una vida de acuerdo su agradable y perfecta voluntad.
    Dios los bendiga.
    Sergio Zúñiga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba