¿Qué pasa cuando alguien muere?

Hace unas semanas, grabamos este video en el parque de Cartago. Hablé con varios jóvenes acerca de lo que sucede cuando alguien muere, después de todo, no sabemos cuándo será ese día. Mira que aunque en momentos parece que hay preocupación, en otros no… pero debemos ser fieles y arar con la Ley en sus corazones. En el video, incluí indicaciones de los pasos que voy siguiendo al testificar.

Descarga el video (6 min.)

640×480 MPEG4 97 MB

320×240 MPEG4 40 MB

rss / itunes

 

Si tienes duda de porqué debemos usar la Ley en el evangelismo, por favor escucha el mensaje «Cómo sembrar para cosechar buen fruto» en la sección de Sermones.

3 pensamientos en “¿Qué pasa cuando alguien muere?

  1. Gracias por todo este material a sido de gran bendicion para mi vida he vivido un evangelio mediocre toda mi vida por mala ensenanza y esto a sido muy util. el aprender como evangelizar

    1. Ricardo, una persona en la secta de los Testigos de Jehová necesita el evangelio como las demás personas inconversas. Ella necesita un conocimiento de su pecado personal contra Dios (1Juan 3.4) al punto de que entienda su culpabilidad ante Dios en Su Juicio (Romanos 3.19-20). Sólo así es como un TJ va a dejar de auto justificarse y a contradecirle con sus argumentos (incluyendo los del infierno). Es así como cualquier persona comprende que necesita a Jesucristo, Dios en la carne, que se dio como pago sustituto por nuestros pecados. Le motivo a no entrar en discusiones acerca de opiniones o traducciones, sino que se centre en usar la ley moral para y traer el conocimiento el pecado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba