El secreto mejor guardado del infierno

Los diez mandamientos

 

¿Sabías que 80 a 90% de aquellos que hacen una decisión por Cristo se apartan de la fe? ¿Cuál es el principio que Spurgeon, Wesley, Whitefield y miles a través de la historia de la iglesia usaron para alcanzar a los perdidos? ¿Por qué la iglesia lo ha abandonado?

Escucha el mensaje: Audio en mp3: Compartido por Oscar Centeno en el año 2006.

Transcripcion del mensaje: doc

El principio contenido en esta enseñanza lo verás aplicado en los recursos de este sitio, cada vez que testificamos, para traer al pecador al conocimiento de su pecado (Romanos 3:19-20).

Esta enseñanza es original de Ray Comfort (The Way of the Master) y se llama Hell Best Kept Secret.

Videos en inglés:

Hell’s Best Kept Secret – Way of the Master

Hell’s Best Kept Secret – Evangelist Ray Comfort www.LivingWaters.com

8 pensamientos en “El secreto mejor guardado del infierno

  1. !Excelente material! Necesito su ayuda. Estoy en este momento estudiando en el Seminario Teologico de Honduras. Ubicado en Tegucigalpa, Honduras, Centro America. Estoy en este momento pensando en desarrollar un MODULO titulado: Evangelismo. Su proposito seria de enseñar como evangelizar a Pastores y estudiantes de Teologia. ?seria posible que ustedes me podrian ayudar en su desarrollo? Lo que necesito inmediatamente seria un Indice que sea muy comprensive y que cubra todos los temas de Evangelismo. Gracias.

  2. Definitivamente, el uso de la ley (Los Diez Mandamientos) es la llave para despertar la conciencia. Una vez que el hombre se vea al espejo moral de Dios, queda desnudo, despojado de cualquier auto-justificación. Debido a que Dios puso la ley en el corazón del hombre (la conciencia), no hay excusa.

    Lamentablemente, hoy día, el mensaje que se predica en la gran mayoría de congregaciones es un mensaje centrado en el hombre, no en Cristo. Claramente, Gálatas 3:24 nos indica que antes de una persona venga a Cristo (creer en su sacrificio), debe pasar por la ley. ¡Qué bien lo describe Pablo en 1 Timoteo 1:8-9!

    Hay muchos, inclusive los que se dicen ser cristianos, que dicen que no podemos estar mandando a nadie al infierno. La pregunta es, ¿será realmente nosotros que mandamos la gente al infierno o SERA MAS BIEN LA CONCIENCIA que revela la realidad espiritual?
    ¡Bendiciones!

  3. Ciertamente, la gran mayoría de los mensajes que se predican en nuestras congregaciones hoy día son bonitos, llamativos, interesantes, alegres, emotivos, etc., etc., pero debido a que realmente no centran su atención en exaltar la persona de Cristo y su obra perfecta en la cruz del Calvario, HEREJIA MISMA SON. Claro que hablan de Dios, Cristo y Espíritu Santo, pero se han olvidado que el tema central de Génesis a Apocalipsis es Cristo y que sin arrepentimiento, no hay salvación.

    Recuerda, el mensaje del Evangelio no se trata ni de tí ni de mí, o sea, no se trata de la satisfacción terrenal del ser humano; se trata de Cristo y de él nada más. Bien lo dejó claro nuestro Dios:

    “No se alabe el sabio en su sabiduría, ni en su valentía se alabe el valiente, ni el rico se alabe en sus riquezas. Mas alábese en esto el que se hubiere de alabar: en entenderme y conocerme, que yo soy Jehová, que hago misericordia, juicio y justicia en la tierra; porque estas cosas quiero.”
    Jeremías 9:23-24

  4. pUes Yo tambien ya estoy Liston para comenzar a ir a buscar almas peridas para traerlos a Cristo, he comprendido muy bien Ley para el Soberbio, Gracia para el Humilde !! Me va a costar poquito al principio, pero Gracias por su gran gran ayuda toda esta informacion es una verdadera bendicion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba