Un Tratado Evangelístico para Imprimir

Un Tratado Evangelístico para Imprimir

Una consulta frecuente que tenemos es de hermanos que buscan un buen tratado evangelístico pero los que encuentran en las librerías cristianas no tienen un mensaje apegado a la Biblia.

Por ejemplo:

Tratados que ofrecen a Cristo como una manera de tener una vida mejor.

Esto es simplemente el mensaje incorrecto, y no son útiles para el propósito de salvar personas de la ira de Dios.

Tratados que tienen un mensaje que no se explica bien.
Seamos claros: un tratado evangelístico debe ser escrito de manera sencilla para que cualquier persona lo pueda comprender pero debe dar un mensaje completo, conciso, claro. Al ser una herramienta de enseñanza, solamente citar versículos sin una explicación adecuada dejará al inconverso con dudas y no verá la urgencia del mensaje.

Por ejemplo:

Tratados que hablan de pecado, infierno, Cristo y la fe, pero que no explican que el evangelio es un asunto de justicia. Estos son muy comunes y su problema es que no le da a la persona el entendimiento correcto de que su problema es que Dios hará un juicio.

Obtenga un ejemplo gratuito aquí

Si Ud. ha estudiado la Biblia correctamente, entonces comprenderá que un buen tratado explica ciertos temas clave: justicia, juicio, ley moral, castigo, sustitución de Cristo en la Cruz, la conversión. Le compartimos un tratado gratuito para que pueda descargar e imprimir. Lo puede modificar sin solicitar permiso, pues el que compartimos tiene la información de la Iglesia del Este. solamente haga clic en el siguiente enlace:

Obtener Tratado Evangelístico para Imprimir

Este documento lo imprimimos para entregar a las personas luego de testificarles en las calles. Así, pueden irse con una explicación escrita, con referencias bíblicas y una manera de contactarnos o visitarnos.

¡Esperamos les sea de utilidad!

8 pensamientos en “Un Tratado Evangelístico para Imprimir

  1. que bueno que dan estos folletos para imprimir ya que muchas iglesias en mexico tienen la misma forma para evangelizar sin tener en cuenta el como tratar con el pecado la justicia y el sustituto para el perdón de los pecados pero antes que nada las personas tienen que reconocer sus pecados atraves de la ley moral de Dios saludos y adelante con la gran comision

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba