Evangelismo: El ministerio de la reconciliación

“Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación; que Dios estaba en Cristo reconciliando consigo al mundo, no tomándoles en cuenta a los hombres sus pecados, y nos encargó a nosotros la palabra de la reconciliación.” 2 Corintios 5:18-19

Dios nos dio el ministerio de la reconciliación y para cumplir con esta tarea debemos ir al mundo para hablar el mensaje del evangelio. Si desea aprender cómo hacerlo, siga esta conversación que tenemos con este joven, llamado Ángel. Veamos el versículo anterior aplicado en cada parte durante esta conversación.

Queremos que las personas vean su necesidad de Cristo. Para ser testigos fieles debemos explicar el mensaje correcto, con la actitud correcta: este es el ministerio de la reconciliación. ¿Cómo iniciar? Descargue y lea el Manual de Testificar.

One thought on “Evangelismo: El ministerio de la reconciliación

  1. Es una muestra del gran Amor de Dios, el que el hombre se pueda reconciliar con él por medio de su hijo Jesucristo, en este mundo lleno de dolor es de vital importancia que los hombres y mujeres que somos cristianos, le demos una palabra de aliento a la humanidad y que puedan reconocer a nuestro Señor Jesucristo como su salvador personal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *