Salvos de la ira de Dios

El contenido de este video es muy valioso, mira cómo Greg continúa mostrando a la gente lo que es el pecado y su necesidad de salvación.

¿Cuál es la lección de la Prueba de la Buena Persona? A menos de que el hombre entienda su maldad, no podrá ser salvo. ¿Salvo de qué? Salvo de la ira de Dios (Salmos 7:11, Romanos 1:18).

Observa cómo responder a alguien que te dice “Mi dios no tiene ira.”, usando el 2do mandamiento, y cómo se defiende la preservación divina de la Biblia.

Es muy importante que las personas comprendan su necesidad de Cristo como el Sustituto (Romanos 3:25) por nuestros pecados. Fuera de El no hay salvación.

Finalmente, se predica el mandato al arrepentimiento y fe en Cristo (2 Pedro 3:9).

Descarga el video (9 min.)

640×480 MPEG4 92MB

320×240 MPEG4 39MB

rss / itunes

7 comentarios en “Salvos de la ira de Dios

  1. DIOS LOS BENDIGA, Y LA GRACIA DE EL
    FORTALESCA SUS METODOS PARA DIFUNDIR LA PALABRA DE DIOS.
    VIDA ETERNA ES LO QUE DESEAMOS BUSCAR Y SOLO SE ENCUENTRA EN DIOS.

    AMEN

  2. LA IRA DE DIOS CAERA SOBRES LOS INCREDULOS, ES TIEMPO DE CREER Y ACEPTAR EL AMOR DE CRISTO T ENCONTRAR LA SALVACION EN EL.

  3. La muerta y maldicion entro por un hombre, asi tambien la salvacion entro por un hombre, Adan el primer hombre y Jesus el segundo hombre, A traves de Adan y Eva la tierra fue maldita, dice las escrituras que la tierra estaba bajo maldicion, hasta el punto que Dios dejo de hablar hasta 400 años, pero Jesus enviado por su padre vino a hacer la voluntad del que el enviaba, cuando nadie daba nada por nosotros, Jesus vino a dar su vida para que todo el que en El crea no se pierda mas tenga vida eterna, Jesus es el unico camino y todo el que esta en cristo nueva criatura es y el nos ha librado de la ira de Dios si y solo si no nos apartamos de el y vivimos en la palabra caminando en fe y viviendo en santidad.

  4. Hermano amado en el Señor me alegro muxo de verle trabajando por la obra ademas de hacer un llamado biblico a la salvacion es primera ves que entro a esta pagina y me encuentro muy feliz ademas de comprometido a llevar un evangelio biblico a los hombres espero que el Señor les bendiga y Les guarde de todo mal
    un abrazo en el amor del Señor

  5. hola soy de culiacan sinaloa mexico quiero resibir salvacion de jesucristo. soy alfredo martinez y ami me gusto esta pagina…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>