6 pensamientos en “Predicación al Aire Libre – Greg – 27.11.2008 – 1 Parte

  1. Amados hermanos, alabo a Dios por haber hombres como ustedes que se disponen en las manos del Señor, para cumplir su mandato en esta vida. Dios les bendiga abundantemente.

  2. gracias en verdad es inpactante evangelizar me gustaria hacerlo de esa manera quiero llevar a DIOS a todas las personas que estan a mi al rededor le doy gracias a Dios por haber visto esto tan tremendo por esta pagina de internet como dice la palabra es mucha la mies pero poco los que se atreven a predicar este evangelio del arrepentimiento.
    En verdad les pido quisiera que esten orando por mi vida porque se que lo voy hacer de esta forma a unque mucha gente no les gusta que le hablemos que se tienen que arrepentir muy poco se escucha en las iglesias esta palara pero como dice elle el que convence de pecado es el espiritu santo no yo .
    En verdad oren por mi vida espiritual gracias por este impacto DIOS me los siga bendiciendo los amo en el amor de DIOS. Sinceramente no se mucho manejar internet pero coloque como aprender a entender la biblia y me salio todo esto en verdad esto es maravilloso

  3. quisiera que me enviaran muchas guias de la palabra para aprender mas de ellas. Quisiera que alguno de ustedes me agregara a su correo para chatear sobre la palabra de DIOS me gustaria tener amigos O amigas cristianos porque muy pocos o mas bien no los he encontrado por internet . Gracias DIOS los continue bendiciendo. BUENO MI EDAD ES 30 AÑOS SOY DE CARTAGENA SOY ENFERMERA Y LO MAS INTERESANTE SOY UNA SIERVA Y HIJA DE DIOS

  4. Quisiera aprender más de la Palabra de Dios. Le doy gracias a Dios por permitirme entrar a esta página. Ha sido de mucha bendición para mí. El Señor los bendiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba