reencarnacion

Video: “Creo en la reencarnación”

¿Cómo testificar a personas que creen en ideas como la reencarnación? No se preocupe, las personas pueden tener muchas creencias diferentes a la Biblia, pero aun así necesitan la salvación. Nuestro objetivo es ayudarles a comprender el evangelio.

Este video presenta una conversación con dos jóvenes universitarios. Escuchemos sus creencias y cómo explicarles que necesitan a Cristo.

Medios:

Youtube: http://www.youtube.com/watch?v=UgHv2vQ06Ps
Vimeo: vhttp://vimeo.com/71160241

Si desea empezar su entrenamiento en evangelismo, inicie por el Manual de Testificar.

4 thoughts on “Video: “Creo en la reencarnación”

  1. Esta bueno. Los felicito hermanos. Que no intentan manipular con la oracion de fe. Pero una pregunta ¿Tiene sentido hablarle de Jesucristo a un joven que no siente ofender a Dios con su vida? Arrepentimiento a alguien que no llora por su pecado. No creo tampoco que el evangelio sea salvacion gratis. Porque la salvacion exige todo de nosotros. Esta bien, Jesus ocupo nuestro lugar como sustituto y satisfizo la Ira de Dios, pero a nosotros el nos demanda nuestra vida ENTERA.

    No creo que sea bueno presentar el evangelio como un boleto. Por que mi experiencia me dice que no lo es. El evangelio me costo (y me cuesta) mi voluntad, mis sueños, mis deseos, mis posesiones, mi dinero. Pero uno esta contento de dar todo eso por el Señor, porque el Señor dio todo por uno.

    Solo eso, lo demas me es de mucha bendicion, ya que con mi esposa estamos saliendo a evangelizar seguido. Es bueno tener metodos. Pero no estoy de acuerdo en simplificar el arrepentimiento y la fe en Jesus como un paso, una oracion o un boleto. Ser cristiano significa abandonar tu vida, para encontrar una nueva en Jesus.

    Dios los siga bendiciendo. SALUDOS desde Argentina!!

    1. Buenas tardes, Jony. La Biblia está llena de historias donde el predicador predica a personas que no sienten ofender a Dios con su vida y que no lloran por su pecado. Es a esas personas a las que debemos ir a predicar. Sólo así entenderán y podrán ir a Cristo para salvarse.

      Respecto a que el evangelio sea gratis, le debo indicar que sí lo es. Dios sólo requiere humildad (Santiago 4.6) mostrada en arrepentimiento y fe (Hechos 20.21). A parte de dicho requisito, Dios no requiere más para salvar. Es gratuito (Efesios 1:13; 2:6-8).

      Ninguno de nosotros puede dar la vida entera, y si ello fuera requisito para salvarse, entonces ninguno lo lograría. Esa es la enseñanza de la ley de Dios (Romanos 3:19-20). El cristiano genuino se esfuerza por predicar el evangelio e invertir en ello por agradecimiento al Señor, no para alcanzar o mantener su salvación.

      Respecto a lo que indica de simplificar el evangelio a un método, no comprendo a qué se refiere, pues hay una manera bíblica y esa es la que enseñamos: Explique el problema del hombre con Dios, Explique lo que Cristo hizo en la cruz y Explique lo que el hombre debe hacer para que Dios le dé la salvación. El fundamento bíblico del evangelismo lo puede leer aquí: http://www.evangelismobiblico.com/fundamento-biblico-del-evangelismo/

  2. felicidades y muchísimas gracias, esto es lo que te responde la gente en España, casi todos están cansados de la religión y esta forma de predicar ha sido muy efectiva, y lo estamos aplicando viendo el fruto con las almas volverse a Cristo. pero en mi humilde aportación, estamos en un movimiento sobrenatural del Esp. Santo clamamos para que se manifieste como en el tiempo de pentecostes, en los apóstoles, porque Dios es el mismo no cambia, la transformación en las vidas es integral, les invito a tener el mismo sentir. un saludo de ZOE pinto- madrid.

  3. Que bueno es leer los comentarios de todos ustedes, da luz a mi mente y a mi corazón acerca de la salvación, y debo aplaudir el esfuerzo de los hermanos que a través de esta pagina llevan bendición a todo el mundo. Dios los guarde y les siga dando gracia sobre gracia…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *