¿Qué parte de tu cuerpo merece entrar al Cielo?

La gran mayoría de las personas considera que por la vida que vive, Dios les va a aceptar en el Cielo al morir. Al evangelizar siempre debemos explicar a las personas cuánto han pecado y la consecuencia que Dios trae sobre el pecador. Sólo así, y comprendiendo la benignidad de Dios al querer salvar a todo hombre, es que el pecador se arrepentirá de su pecado para confiar en Cristo. Este video es una excelente explicación que nos da Jacob Bock.

“11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.  12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.” Hechos 4:11-12

6 pensamientos en “¿Qué parte de tu cuerpo merece entrar al Cielo?

  1. Que Refleccion, que algun dia estaremos en la presencia de un trono blanco que ninguna inpureza de nuestro cuerpo pecaminoso. como el orgullo la vanidad e hipocrecia no podra entrar poque el que esta sentado alli El es Santo Santo Santo.

    Gracia a el sacrificio de nuestro Salvador tenemos el perdon de pecados y su presioza sangre que derramo y nos limpia para presentarno limpios ante ese trono.

    Tu que conoses esa salvacion no dejes de proclamar su nombre y tu que no quieres nada con la leyes, normas y preseptos del Salvador teme teme prque El que esta sentado alli es fuego consumidor.

    Gracia por esa refleccion y continua predicando sin temor con el Espiritu que recibiste.

    Mateo 10:28 No teman alos que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma. Teman mas bien al que puede destruir alma y curpo en el infierno.

  2. la Verdad me dejaron sorprendido de la creatividad que podemos utilizar para que la gente conosca de cristo. que
    Dios les siga iluminando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba