Un ateo se da cuenta de la justicia de Dios

En este video, Salem testifica a un grupo de ateos. Mira que la actitud de Salem es de compasión por ellos. No recurrimos a métodos humanos para predicarles, sino que Dios nos dio sus propias conciencias para explicarles de la existencia de Dios, de su pecado y del juicio venidero.

Note en la mitad del video, que uno de ellos entiende muy bien que si Dios es justo, entonces «el cielo tiene las puertas cerradas» a la humanidad. Esto es lo que queremos que le gente comprenda, por el pecado, el pecador no tiene acceso a Dios ni a su perdon. Por esto, necesita a Cristo como la propiciacion, su sacrificio sustituto por su pecado personal.

«siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,» Romanos 3.24-25

Medios

Video en línea: vimeo.com | youtube.com

3 pensamientos en “Un ateo se da cuenta de la justicia de Dios

  1. me gusto mucho hermanos queridos que DIOS le bendiga mucho es verdad que dice el salmos 53 dice el necio en su corazon: no hay DIOS

    1. Por eso, necesitas capacitarse para hacerlo correctamente. La sabiduria viene de Dios cuando Ud estudia la Biblia y la Obedece. Si no lo hace bien, entonces debe entrenarse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba