Nuestra tarea prioritaria


Junto con varios amigos de la Iglesia del Este, estuvimos a las afueras del concierto de Hillsong United en Costa Rica. ¿El mensaje? Fuimos a recordarles a los asistentes acerca de nuestra misión de vida de hacer discípulos evangelizando. Mira el video en http://www.youtube.com/watch?v=oGk02TTZQXQ y http://vimeo.com/27296104.

Los tratados que les compartimos llevan a nuestro sitio www.fingiendo.com. Las siguientes son algunas frases que espero te motiven a salir y compartir tu fe en Jesucristo.

“No tienes otra cosa que hacer sino salvar almas. Por ende, gasta y gástate en esta obra. Y no sólo vayas a aquellos que te necesitan, sino a aquellos que te necesitan más… No es tu trabajo el predicar un número específico de veces o cuidar a esta o aquella organización; sino el salvar a cuántas almas puedas; traer a cuantos pecadores puedas al arrepentimiento.”

John Wesley

«Mientras que la oración y adoración son elementos vitales de la vida cristiana, creo que si Dios quisiera que invirtiéramos la mayor parte de nuestro tiempo conversando con El, ya nos habría llevado al cielo de manera que pudiéramos hacerlo sin distracción. Cristo vino a este mundo por una razón: buscar y salvar a los perdidos. Si vamos a vivir como El vivió, orar como El oró, y obedecer su Gran Comisión, entonces esto es lo que estaremos haciendo: buscando y salvando a los perdidos. Amar y honrar a Jesús es obedecerle, y El nos ha ordenado a predicar el evangelio a cada criatura, a tiempo y fuera de tiempo. Para los creyentes que estamos aún en la tierra, el evangelismo es nuestra tarea prioritaria.»

Kirk Cameron

«que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.» 2 Timoteo 4:2

Apóstol Pablo

Frases tomadas de la Escuela de Evangelismo Biblico, lección 25.

[download]Video en MP4 (alta calidad)Video en mp4 (menor tamaño)Audio en mp3[/download]

2 pensamientos en “Nuestra tarea prioritaria

  1. Thanks so much for your website. I have been so impressed by the videos that I memorized the back of the Spanish million dollar tract and I have been preaching it at my local DMV office in Hawthorne, CA. Right now I’m watching so as to get some more preaching tips for the Law and Gospel as I will be asked to share with a group Spanish speakers at the Del Mar Race tomorrow.

    RR

  2. que bien todo lo que hacen!, ojala tener uno de esos tratatados, soy de Argentina,y es bueno encontrar todo este material!

    Dios los bendiga mucho y sigan asi ! 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba