Alex, no se trata de ser feliz

En este audio, converso con Alex quien se confiesa cristiano. Le pregunté “Cómo me testificarías si soy un inconverso?”.

Su respuesta: “…le comenzaría hablando de cómo Pablo nos habla en Romanos de que la unica manera de llegar a Jesucristo es por medio del bautismo y teniendo fe en él.”

En resumen, verás que él no conoce la Biblia ni tiene idea del evangelio de justicia de Jesucristo.

El asiste a una iglesia cristiana y creía que “Jesucristo es para que la gente sea feliz”, una “mejora de vida”. Pero, si esto fuera cierto, entonces ¿qué le predico a alguien que ya es feliz? En esta conversación, procuré hacerle ver que el evangelio bíblico es un asunto de justicia y no de felicidad.

Nota que Alex se consideraba una buena persona y que ha guardado los 10 mandamientos: Ese es el resultado del evangelio moderno de la felicidad: personas que creen ser cristianas sin tener contrición por su pecado. Alex es una de las personas más orgullosas con las que he hablado… Por favor, comprende que mi motivación en esta conversación con Alex es enseñarle y ordenar una serie de ideas que le han enseñado, algunas correctas y otras no.

¿Hace cuánto que no vas intencionalmente a buscar un pecador y testificarle de Jesucristo? Usa este website para aprender a evangelizar bíblicamente. Todo está a tu disposición. Hay muchos que están fingiendo y debemos enseñarles el evangelio.

Descarga el mp3 (17MB, 19 minutos).

2 pensamientos en “Alex, no se trata de ser feliz

  1. Hola buen dia, muy interesante su pagina, la verdad que cada dia uno aprende mas sobre Dios, y gracias de Verdad por estos artículos..
    Aca en México tenemos un blog, y pido su autorización para poner sus artículos..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba