El mensaje del evangelismo – por Kilómetro Cero

En este breve video de Kilómetro Cero (ministerio evangelístico de España), Jacob Bock explica cómo es el mensaje evangelístico que tenemos que compartir. Por favor no dejes de mirarlo, especialmente si tienes dudas respecto a cómo Dios nos manda predicar Su evangelio.

 

Los temas que Jacob explica son:

  • La meta de nuestro evangelismo: una conversión genuina.
  • El blanco hacia donde lanzamos las flechas.
  • La herramienta que usamos para compartir el evangelio (en la segunda parte del video).

Jacob Bock es director del ministerio Kilómetro Cero en España. Ellos reúnen a miembros de 25 iglesias cristianas y testifican todos los días de lunes a viernes en Madrid. ¡Saludos a nuestros hermanos en España!

16 comentarios en “El mensaje del evangelismo – por Kilómetro Cero

  1. Interesante video. Precisamente estoy apoyando al equipo de evangelismo de la iglesia donde pastoreo. Gracias por compartir estos recursos.

  2. Gracias por darme una leccìòn de evangelismo, claro y sencillo, que llega de inmediato a la persona necesitada, sin perder tiempo, no importa el lugar: Que Dios nuestro Señor los bendiga abundantemente.

  3. Hola, Dios les bendiga, nosotros los jóvenes de la iglesia EL ALTÍSIMO de iztapalapa, queremos empezar a salir a evangelizar, estamos estudiando y orando para que Dios nos use y que las personas conozcan de la palabra, y esta pagina nos a ayudado mucho sobre todo para saber como hacerlo., Dios les bendiga y siga prosperando su ministerio.

  4. Bueno yo trabajo en el ministerio de evangelismo y me parece maravilloso de la forma que Dios esta usando a sus siervos y quiero decirles la palabra de Dios dice que hermosos son los pies de los que anuncian la paz. que Dios les bendiga henormemente.

  5. Excelente material, es de gran bendición para mi vida. Es un descanso saber que tenemos más hijos de Dios en diferentes lugares predicando un evangelio claro, sano, correcto. Amén! También me estimula para continuar trabajando de la iglesia.

  6. hola tengo poquisimo tiempo de ser cristiana,soy de peru,pero me encuentro trabajando en italia de lunes a domingo para pagar mi deuda,quisiera servir a DIOS a pesar de que le he fallado aun despues de recibirlo en mi corazon..quisiera saber si existe alguna iglesia que de discipulado por internet,lo necesito mucho,gracias.

  7. Una vez mas les escribo de lo interesante la obra evangelistica que hacen.,noto como las personas se quiebran ante la presencia del espiritu santo.es como el comentario anterior que dice que hermoso son los pies de los que anuncian la paz ,Dios bendiga sus ministerios rica y abundantemente

  8. DIOSSSSS LES BENDIGAAAAAAA EN GRAN MANERA!!
    Soy Líder Juvenil de mi iglesia estamos comenzando ha hacer cultos juveniles evangelizadores en donde invitamos jovenes que no conoscan a Dios y Gracis a estos estudios he podido entender de manera clara rapida y sencilla el evangelio de Nuestro Diosito Lindoo!!

    SE PASARONNN!! BENDIGOOOO ESTE MINISTERIO DE FORMA PERMANENTE!!

    GRACIAS DIOSS!!!

  9. Bendiciones , hace un año exactamente que recibimos la inyeccion de evangelismo ilustrado al estilo km o .Nuestro hermano jacob estuvo en Sevilla en plena feria de abril en 2010 , Sevilla es grandemente bendecida por los mensajes que damos a voz en cuello en la puerta de Jerez.. La eternidad, la ley de Dios , la fe en la sangre de Cristo Jesus . la llamada al arrepentimiento, esta moviendo los cimientos del pecado que pasea por las calles. Dios bendiga este ministerio. Pueden ver lo que estamos haciendo por las calles de Sevilla en youtube (una historia real el paracaidas )

  10. Proximo sabado dia 4 de junio 2011, dia del evangelio , en Sevilla nos reunimos en la torre del oro a las 6 de la tarde, todos los grupos de evangelismo de las iglesias de sevilla ocuparemos las plazas y calles mas importantes , todos en el mismo momento estaremos predicando a voz en cuello, paco y su equipo lo haremos al estilo km 0, ilustracion , historia real, transicion y llamado al arrepentimiento. oren por nosotros. bendiciones

    1. Me propongo escribir ahora 27 de febrero de 2012 porque sino reviento, el evento al que yo mismo hago mencion,” grupos de evangelismo ocupando sevilla” al final se quedo en un concierto y martingalas al estilo de concierto de rock aflamencado y un toque evangelico. Ni mucho mas de 500 personas en total se reunio bajo la torre del oro ni hubo predicadores a voz en cuello , el unico que predico fue Miguel Diez y no termino de dar el mensaje cuando el equipo generador que suministraba la energia electrica exploto. Ni una palabra del juicio de Dios despues de la muerte ni del castigo eterno en el infierno ni del arrepentimiento y confianza en jesus y en el sacrificio que hizo en la cruz del calvario. Fue un evento mas para la agenda evangelica. Pero una cosa resalto , el equipo de ontheredbox de la puerta jerez sigue saliendo fielmente,llueva, truene, abrase el sol, la caja roja se estremece con las vibraciones de las cuerdas vocales cuando el que sube pronuncia ARREPIENTETE DE TUS PECADOS Y ESCAPARAS DEL CASTIGO ETERNO

      1. Gracias por contarnos de tu experiencia, Paco. Es una sensación incómoda el ver que un evento que se llama “cristiano” no predica el evangelio. Manténte firme, predica a cuantas personas puedas y no dependas de este tipo de eventos, más bien aprende la Biblia, enséñala a otros y salgan juntos a predicar.

  11. Dios les continúe bendiciendo ricamente les saludo desde Alicante quisiera un día ,poder tenerles aquí para trabajar juntos en el evangelismo.ganando almas para cristo……

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>