Cómo testificar con el décimo mandamiento “No codiciarás”

En el contexto del evangelismo, los diez mandamientos nos ayudan a explicar a las personas lo abundante de sus pecados. En este audio acompáñenos a una lección donde nos entrenamos en usar el décimo mandamiento “No codiciarás” al evangelizar.

La enseñanza tiene dos partes, en la primera estudiamos bíblicamente el mandamiento. En la segunda parte, hacemos un juego de roles, donde nos entrenamos  para explicar el evangelio de la mejor manera posible.

Descargue la lección en PDF (documento escrito).

Descargue la lección en MP3 (audio de 40 minutos), grabado en un entrenamiento reciente que tuvimos en la iglesia. Fue compartido por Oscar Centeno.

5 pensamientos en “Cómo testificar con el décimo mandamiento “No codiciarás”

  1. Gracias mis amados hermanos, obreros esforzados que predican la palabra de verdad, me ha estado bendiciendo en gran manera sus predicas, sigan esforzandose por llenar la tierra del verdadero evangelio de Jesucristo, acá en Chile existe mucha dureza en los corazones no solo de inconversos mas aun de los que se dicen cristianos. Le pido a Dios que reforme nuestros corazones y Chile pueda volverse a Dios y arrepentirse.

    1. Hablando con nuestros hermanos de otros países, vemos que es un mal común. Lo que Dios requiere es que obedezcamos su mandato principal: tenemos que salir a las calles y predicar el evangelio. Necesitamos ser hombres llenos de carácter y de Biblia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba