¿Qué estás haciendo al respecto?

Piensa en el destino eterno de las personas alrededor.

Todas son culpables ante Dios. Su diario vivir es una ofensa continua ante Dios. Cada palabra ociosa es tomada en cuenta para el día de su juicio final (Mateo 12:36), e incluso se divierten ofendiendo a Dios, tomando Su Nombre en vano, emborrachándose, mintiendo o con la lujuria tan común en nuestros días. Incluso, lo ofenden al llamarse «buenos», cuando no hay ninguno bueno sino sólo Dios (Marcos 10:17-24).

Dios esta lleno de ira contra cada una de ellas (Salmos 7:11).

Si mueren en esa condición, Dios las pisará con Su Ira y furor por siempre, y siempre, y siempre, como a uvas en un lagar, pero en fuego que nunca se apagará (Apocalipsis 19:15, Mateo 3:11-12).

Incluso en este momento, Dios está en contra de esas personas, no a su favor (1 Pedro 3:12).

El amor de Dios está sólo en Cristo (Romanos 8:39). Fuera de El, sólo hay ira (Juan 3:36).

Si ese pecador no arrepentido se humilla ante Dios, decidiendo apartarse de su mal camino (arrepentimiento) y clama misericordia a Jesucristo, El le salvará (Proverbios 28:13, Santiago 4:6).

Si no, sólo hay condenación en su futuro (Apocalipsis 21:8). Cristo tendrá toda la gloria en cualquier situación.

Piensa además, que si no le explicas esto no podrá salvarse. En este tiempo Dios habla a los inconversos sólo a través de nosotros, al testificarles. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Vas a permanecer cantando canciones en tu iPod y en la iglesia? ¿Asistiendo a tu culto divertido o motivacional en tu comodidad? ¿O te vas a preparar para explicar el evangelio correctamente?

Este sitio web lo creamos para ayudarte a cumplir tu misión de vida – predicar el evangelio para hacer discípulos. ¡Estamos para servirte!

5 pensamientos en “¿Qué estás haciendo al respecto?

  1. Oscar que acertada la pregunta que estamos haciendo al respecto? sobretodo los que ya somos conocedores de la Palabra y vemos como día a día tantas personas se pierden, y otras mueren y van al infierno. Es tiempo de que los que nos llamamos cristianos de verdad lo seamos y exaltemos el maravilloso nombre de nuestro Señor Jesús no pensando egoistamente, sino compartiendo el mensaje del arrepentimiento. Las buenas nuevas del evangelio que no tienen que ver con prosperidad, sino con la salvación eterna. Cuántos de nosotros estamos verdaderamente conscientes de que no hay mucho tiempo, este es el tiempo de perder ese espíritu de cobardía y demostrar nuestro dominio propio evangelizando y compartiendo el mensaje de salvación a los perdidos. Que Dios tenga misericordia de nosotros y nos fortalezca en la Gran Comisión.

  2. Estoy preparándome para esto y créame que la gente acepta su condicion delante de Dios con la ley moral. La ley para el soberbio y la gracia para el humilde. Gracias por lo que está haciendo respecto con el despertar de la conciencia de los inconversos y tambien jalándonos las orejas a los cristianos y salir de la comodidad y que el Señor nos esté llamando a traves del Espiritu Santo a testificar. Gracias x todo el apoyo que me ha brindado y esperamos que usted siga alimentándonos de la rica Palabra y de su conocimiento, por que através de este medio me enteré que usted se va a los estados unidos y la verdad me senti un poco triste x que he pensado que tal vez ya no nos siga apoyando por este medio espero que no se olvide de nosotros. Dios le siga bendiciendo como hasta ahora lo ha hecho y gracias nuevamente—

  3. Muchas gracias por ayudarnos a ententender mejor cual es nuestra misión de vida. He sido muy bendecido con el contenido de sus exposiciones que son tan puntuales y muy Bíblicas, al punto que me han mitivado a compartirlas con la iglesia. Que Dios les bendiga y muchas gracias.

  4. Todos los días uno comete torpezas, aún siendo cristianos, pero diariamente trato de no entristecer al Espíritu Santo, porque es algo tan delicado. Muchas veces nuestro actuar contradice lo que es el Evangelio de Jesucristo. Doy gracias a Dios por encontrar las predicaciones del Pastor Paul Washer, que han sido de tremenda bendición para mi vida, para mi actuar, para estar bien con mi familia, con la familia espiritual y también por encontrarlos a ustedes. Son de bendición y les deseo que el Señor les dé cada día más gracia para los artículos que escriben que pueden salvar a alguién y a más de un cristiano que lo haga recapacitar.

  5. Amados hermanos los bendigo en el nombre de Jesucristo, y los felicito por tan abnegada labor, es una manera muy acertada de llevar las buenas nuevas de salvacion a tanta gente que vive cegada por este mundo , lleno de maldad y de influencias negativas .Que Nuestro Padre y Jesucristo sigan derramando de su Poder y de su Uncion en tan maravilloso Ministerio que es el Evangelismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba