Si se llama cristiano, ¿le debemos testificar?

Cuando vamos a las calles a evangelizar, es muy común que nos encontremos con personas que profesan ser cristianas. ¿Deberíamos hablar con ellas del evangelio? Entre más hables con las personas,  te encontrarás con el hecho de que muchos desconocen el evangelio. Así que, animémonos a ir y amablemente hablar con esas personas, procurando hacer claros los puntos del pecado, justicia y juicio, y finalmente del sacrificio sustituto de Cristo Jesús, y llamándolos a un arrepentimiento genuino.

En este audio (descarga el audio aquí), hablo con Jorge. El me indicó que es miembro de una iglesia muy grande aquí en Costa Rica, pero que está apartado. Tuvimos una conversación de unos 13 minutos que quisiera compartirles. Espero les sirva de motivación a todos aquellos que se preguntan ¿cómo testificar a una persona que se llama cristiana pero que sus frutos y su conocimiento del evangelio demuestran lo contrario?

Por otro lado, si nos visitas por primera vez, te invito a que  puedas escuchar el audio y examinar si eres salvo ya que no hay nada más importante que tu eternidad.

Descarga el audio (mp3) aquí (16.5MB).

Un pensamiento en “Si se llama cristiano, ¿le debemos testificar?

  1. muy bueno esta publicacion y deveras cuanto es necesario tocar la conciencia de las jentes ke c dicen ser cristianos y cumplir con la gran comision bendiciones siervos que Dios lo siga usando bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba