Predica públicamente

Hace unas semanas tuvimos la visita de Greg Kedrovsky aquí en Costa Rica. Desde hace meses no compartíamos en persona pues él regresó a los Estados Unidos. Fue un fin de semana muy edificante, donde tuvimos la oportunidad de ir a las calles a predicar y escucharlo en la Iglesia del Este (mensaje dominical aquí). Le compartimos uno de los videos que grabamos ese fin de semana: http://www.youtube.com/watch?v=WQxnK5dRb1Q

Esperamos que este le motive a anunciar el evangelio públicamente en donde se encuentre y aun mejor, hacerlo como una iglesia local comprometida con la misión.

4 pensamientos en “Predica públicamente

  1. gracias por enseñarme a testificar bíblicamente, estaré eternamente agradecido por eso, primeramente al Señor y segundo a ustedes.

  2. Hola hermanos LA PAZ DEL SEÑOR sea con ustedes. queria saber si esta en sus planes venir a agrentina, cuando y donde? me alegra saber que en otros paises se esta predicando la verdad del evangelio. soy de la provincia de salta capital, norte de argentina. el mensajes de arrepentimiento y a nuestro unico intermediario y salvador Señor JESUCRISTO, es lo que esta faltando en als iglecias, un abrazo en CRISTO JESUS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba