Video: “No hay día más importante que el día de su muerte”

Luego de predicar el evangelio al aire libre, Greg explica la urgencia del mensaje. Además, explica que asistir a una iglesia o tener un bautismo no salva, y hace énfasis en no vender la eternidad por el placer temporal del pecado.

Al evangelizar, debemos hacer énfasis en que la muerte es una realidad para todo hombre.

Medios

Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=eKEM5_flsdE
Vimeo: http://vimeo.com/108075684

Mire la primera parte aquí: http://www.evangelismobiblico.com/usted-sabe-que-tiene-que-rendirle-cuentas-a-dios/

7 thoughts on “Video: “No hay día más importante que el día de su muerte”

  1. Hno Greg: doy Gracias a Dios por tu vida, he visto todos tus videos de tus predicas incluso los estudios que diste , tome notas y me avente a predicar y quiero decirte que gracias a tu esfuerzo, hubo gozo en el cielo ya que 2 personas recibieron a Cristo como su salvador, la manera tan diferente que tienes de predicar llamo definitivamente mi atencion, Dios te guarde y pueda yo decir como el apostol Pablo …busco fruto que abunde en vuestra cuenta”
    Francisco Avila
    Chihuahua, Chih. Mexico

  2. Hola ayudenme por favor mira pronto cumplire un año q acepte a Jesus en mi corazon. Siento q amo a Dios pero no estoy creciendo espiritualmente quiero salir a evangelizar, a predicar su palabra pero me matan los nervios y todo se me olvida. Muchas veces he salido preparada para evangelizar pero los nervios me matan y siempre termino regresandome a mi casa llorando. Creanme ante Dios te lo digo tengo todas las ganas de predicar su palabra pero nada q puedo y te juro esto me esta matando lloro mucho al no poder hacerlo. Dios me escogio como su hija sin embargo le estoy fallando al no predicar su palabra y eso es lo q mas me duele :'(
    :'( :'( Por favor necesito su ayuda deme un consejo q ago d verda me siento muy mal por esta razon.
    Dios te bendiga. Saludos desde #Ecuador

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *