Sola Escritura

Hola amigos, este es un breve mensaje para recordarles que hoy celebramos el día de la Reforma Protestante. En un día como este, se empezó a dar el rompimiento de la oscuridad en la que la Iglesia Católica tenía al mundo al negarle el privilegio de leerla en su propio idioma. ¡Ahora podemos leerla!

Un punto clave es que la Biblia es la autoridad indiscutible y perfecta para el cristiano. Dios ha preservado Su Libro y nos ha permitido conocer sus palabras exactas así como El quiere que las leamos, creamos y obedezcamos. ¡Gloria a Dios por hombres como Martín Lutero, Casiodoro Reina y Cipriano de Valera que arriesgaron sus propias vidas y renunciaron hasta a sus carreras profesionales por darnos la Biblia en Español! ¡Gracias a Dios por la Biblia de la Reforma, la Reina Valera! No dejemos que nadie nos la quite de nuevo alegando que es un libro imperfecto o que ha sido corrompida por los hombres.

¡Celebremos que Dios vino al mundo a salvar al hombre para Su Gloria!

7 para mostrar en los siglos venideros las abundantes riquezas de su gracia en su bondad para con nosotros en Cristo Jesús. 8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios; 9 no por obras, para que nadie se gloríe.

Y para los cristianos ¿Estámos leyendo y estudiando la Biblia como Dios quiere? ¿Estás basando tus creencias en la Biblia y no en las experiencias o enseñanzas de hombres? ¿Estás evangelizando bíblicamente o con métodos humanos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba