La fe no es suficiente, necesitas un Sustituto.

Este es un video que grabamos el pasado 28 de agosto, cuando Greg predicó al aire libre en la Avenida Central (Costa Rica). Mira cómo puedes usar la Ley para convencer de pecado y explicando la justicia de Dios a muchas personas al mismo tiempo.

Mira cómo las personas se escudan en su fe como medio para salvarse, pero Greg explica claramente que por pecar contra Dios se requiere de un Sustituto Inocente, y ese es Jesucristo. El que se somete a su señorío recibirá misericordia ya que Dios quiere salvar a todos los hombre. ¿Qué tal si te esfuerzas por aprender a evangelizar y vas a predicar a los inconversos?

7 pensamientos en “La fe no es suficiente, necesitas un Sustituto.

  1. Whoaaa!!! Predica hermano, predica!

    Romanos 10:15 “¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian el evangelio de la paz, que predican el evangelio de los bienes!”

  2. Muy bueno el video. Algo malo que noté, y es común, fue que al final cuando se decía que Cristo era quien pagaba nuestros culpas, muchos de los que oían se fueron..
    Bendiciones Hermano Greg.

    Desde Chile

  3. exelente obra hermanos que Dios los siga bendicendo grademente, yo estoy aprendedo mucho con este exemplos de fe estou enpezando a poner en pratica!e mi vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba