Libro de Mark Cahill – gratis

El hermano André Mijail está dispuesto a enviarte gratis el libro “Lo único que no podrás hacer en el cielo” de Mark Cahill. Lo recomendamos si quieres motivarte y equiparte para compartir el evangelio. La indicaciones están en este video http://www.youtube.com/watch?v=ky_rE4ib8-s. Si vives en Perú, puedes pedirlo en http://tuultimominuto.blogspot.com.

Si quieres comprar el libro, este tiene un costo de $11 en Chick.com o $14.99 en Amazon.com.

“Un magnifico ejemplo de la palabra ‘fervor’ es Mark Cahill. El es el único hombre en la tierra que me hace sentir tibio. Si quieres servir a Dios con más pasión, abre las páginas de este libro y toma calor en sus carbones ardientes”. Ray Comfort, Living Waters Publications.

Puedes descargar gratis la guía de estudio del libro para estudiar a solas o en grupo:

Guía de estudio: Lo único que no podrás hacer en el Cielo

Si leiste este libro y deseas ayudar en su distribucion mira este video:

¡Gracias André por colaborar para compartir este libro!

23 thoughts on “Libro de Mark Cahill – gratis

  1. Genial este sitio web. Dios bendiga mucho a los realizadores…
    Muchas gracias por subir tanta información que nos ayuda mucho a expandir el reino. Muchas gracias
    Bendiciones

  2. Los felicito por su arduo trabajo. Es una bendición y motivación ver cómo trabajan ustedes y saber que su valioso tiempo está muy bien aprovechado. Estoy muy complacida con toda la información obtenida en su página y me da más deseo de saber de nuestro Dios. Mil gracias. Que Dios los bengiga y les dé más sabiduría.

  3. Realmente los felicito es una pagina web de mucha bendición y lo mas importante es q se puede ver q realmente aman a Dios y ayudan a los que entran a seguir los pasos de Jesus ..
    Que Dios los siga usando y bendiciendo grandemente.
    Un saludo.
    Maria .

  4. gracias a Dios primeramente, al hermano Andre y al Hno Mark Cahill por esta bendicion preciosa, tambien a todos los administradores del website evangelismobiblico.com, especialmente al pastor greg y al hno oscar, bendiciones desde colombia y que este año seguiremos adelante para evangelizar al mundo

  5. DIOS BENDIGA TU DECICION DE QUERER COMPARTIR CON NOSOTROS TUS HNOS EN CRISTO ESTE BONITO REGALO QUE NOS AYUDA A CRESER ESPIRITUAL MENTE Y HACERNOS VER QUE SI REALMENTE QUEREMOS HABLAR DE DIOS ES AHORA CUENDO TENEMOS LA OPORTUNIDAD. GRACIAS DE CORAZON Y MIS MAS SINCEROS SALUDOS. ATTE LUIS ANTONIO

  6. Recibí un par de ejemplares y fueron de enorme bendición a mi vida. Los estoy prestando para que todos los cristianos que conozco se motiven a hacer lo único que no podrán hacer en el Cielo. Dios los bendiga por esta noble obra.

  7. Hola que tal, pues yo ya lei el libro de Mark y tremendo, un mensaje para todo el que se dice llamar cristiano, recuerdo que inicio asi “Cada cristiano es un misionero o un impostor” Spurgeon, Mark usa comentarios de este gran predicador. Todos debemos salir a las calles y ganar personas a Cristo, no solo si van a morir pronto, si no para entregar su vida a Jesus, como dice una alabanza, los dias que nos fueron dados por ti… esos son los que debemos dar cada dia y ser mas radicales, el lirbo concluye “haremos temblar las puertas del infierno” no solo llevemos al cielo a quienes amamos si no a todo aquel que no conociamos y que dejamos ser instrumento de Dios para llevar el evangelio al perdido, que Dios les bendiga

  8. QUERIDO. HNO. DIOS EXTENDERA ESTE MENSAJE. Y ERES TODO UN TESTIMONIO A TODOS. SOBRE TODO A LOS JOVENES. TENGO DOS HIJOS JOVENES QUE POR AHORA ESTAN EN EL MUNDO PERO SE QUE DIOS LOS TRAERA DE VUELTA.ESPERO VERLOS PRONTO COO TU… SIENDO UN GRAN SIERVO

    PRONTO LEERE EL LIBRO

    TERESA LOPEZ COSTA RICA

  9. gracias por sus temas son de gran bendicion y reflexion sobre la situacion que estamos pasando actualmente que muchas veces se vive un evangelio moderno y acomodado. Necesitamos impactar nuestro mundo con el poder de Dios y es con el Evangelio de Dios Rom.1:16 Dios los bendiga.

  10. Hermanos, Gracias por el maravilloso regalo que he recibido de ustedes (El Libro)ahora mismo empezaré a leerlo con el próposito de poner en practica lo que el me enseñe. Oró que Dios los bendiga y prospere en todo lo que hagan y que Él sea glorificado y exaltado con vuestra labor. de nuevo muchas gracias por el libro de verdad no tengo palabras para agradecer tan bello regalo. Dios los bendiga amén.

  11. Hnos, bendiciones! Estoy siendo muy bendecida con la lectura de este libro. Que Dios les siga recompensando por esta tan especial y bonita iniciativa de regalar el libro a los que desean recibirlo. Ya estoy recomendandolo principalmente a las personas que están involucradas con el evangelismo. Muchos saludos desde Brasil!

  12. Dios bendiga este ministerio… gracias por tanta informacion, ahora estoy leyendo el Taller de Evangelismo, de verdad se agradece.
    alex diaz
    iquique
    chile

  13. Qué gran bendición saber que nuestro DIOS es GRANDE Y MARAVILLOSO, que DIOS NOS HABLA a través de las SAGRADAS ESCRITURAS, tener en cuenta que solamente ÉL nos da dirección para actuar, para visitar a los hermanos conversos e inconversos, GRACIAS DIOS TE DOY POR ESTE MINISTERIO que OBRA tan fielmente a tus mandamientos. Para André y Mark Cahill, grandes bendiciones les deseo en el nombre de JESÚS. Amén!

  14. GRacias!!! excelente tu trabajo has cambaido mi vida gracias por el libro excelente libro lo recomiendo y que Dios lo siga usando tu labor es muy valiosa `para aquellos que no saben el verdaderon sentir cristiano
    saludes andre y sigue asi ya tiens tu corono en el cielo

  15. Holas, les pido que por favor me envien ese libro ya que no llega aqui ese libroen ninguna libreria.

    Por meses no llegan libros aqui.

    Sialguien me puede enviar ese libro este es mi nombre:

    Danny Oswaldo Totocayo Bonifacio

    Mi direccion es: Ramiro Priale L – 1 A. S A. AREQUIPA – PERU

    GRACIASSSSSSSS

    1. Hola Osvaldo, te recomiendo que sigas las instrucciones del video, ya que es de un hermano en USA que lo ofrece, no nosotros directamente. Sí quisiera hacerte ver de que en nuestro sitio hay muchos recursos gratis, asi que no te preocupes si no puedes leer el libro citado. Si tienes una Biblia, ya tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *