¿Cómo descargar los videos de evangelismo?

En cada página donde se comparta un video, procuro que haya enlaces a archivos de video y que así puedas guardarlos en tu computadora (casi todos están en resolución 640×480 y 320×240). El formato de los videos es “mov” o “mp4”, por lo que recomiendo que utilices Quicktime (gratuito) para verlos. Estos formatos te permiten grabarlos a CD o DVD. La idea es que puedas compartirlo con otros cristianos sin requerir conexión a Internet.

Importante: No enviamos videos a correos electrónicos o en DVDs. Todos los videos pueden descargarse gratis de este mismo sitio. Vea toda la lista de videos de evangelismo aquí y todos los audios aquí.

PARA QUEMAR A DVD

Al descargar el mp4, podría ser que uses un software para quemarlo a DVD que no soporte tal formato. Para convertir los videos a WMV o a AVI, te recomiendo usar http://www.squared5.com, un programa gratuito para hacer la conversión. Descarga el programa directamente de los siguientes vínculos:

Para Windows: http://www.alfanet.it/squared5/MPEG_Streamclip_1.2.zip
Para Mac: http://www.alfanet.it/squared5/MPEG_Streamclip_1.9.2.dmg

LICENCIA DE USO DE NUESTROS VIDEOS

Creative Commons License

Nuestros videos están a disposición de todo el que quiera copiarlos y compartirlos, mientras que des atribución al autor, no los modifiques y no los vendas (descripción de licencia).

14 pensamientos en “¿Cómo descargar los videos de evangelismo?

  1. Quiero tener los mejores videos de evangelismo, para presentarlos en la iglesia para ver, y de ellos tomar ejemplo para campañas evangelisticas.

  2. Es una forma muy especial de llevar el mensaje y el efecto que hace en las personas. Lo que empieza como un juego, termina con la realidad y la condición de todo ser humano. Te felicito ANIMO Y SIGUE ADELANTE BENDICIONES. Quisiera videos como material de ayuda a la hora de evangelizar. GRACIAS…

  3. Hola Ingrid y amigos que han escrito. Todos los recursos del sitio están a su disposición de manera gratuita. Pueden bajarlos y usarlos en sus iglesias. Para servirles, Oscar.

  4. Gracias por tantas bendiciones estos videos son armas poderosas para incentivar nuestras vidas a evangelizar y mi deseo es poder compartir con muchas personas a fin de que tengan el sentir de Jesus de que sean salvos por el. Les pido favor enviarme directo a mi correo videos para incentivar a las iglesias la importancia de evangelizar algo q les lleve a amar las almas.Soy Evangelista d mi igles. Bndiciones

  5. Hola Silvia. Todo el material escrito, en audio y video de este sitio web tiene el fin de incentivar a las iglesias a la importancia de evangelizar. Todos los recursos son gratis. Para servirte.

  6. Esta pagina es de mucha bendicion , estare apoyando en oracion , es muy edificante ,les ruego que me la envien a mi grupo
    COMUNIDAD CRISTIANA ROMPIENDOCADENA.
    MPGrupos.com
    DIOS LES BENDIGA RICAMENETE

  7. muy buenas tardes me parese maravilloso esta
    webb por los videos que son evangelisticos , se que Dios es el que es Glorificado en todo
    Espero y deseo en el Señor Jesus , que me envien los videos.
    Gracias

  8. Hermanos, gracias por su interés en los videos de evangelismo. Todos pueden navegar por este sitio web y ver todos los videos que compartimos gratuitamente. No ofrecemos el servicio de envío de videos o DVDs a sus localidades, pero pueden bajar los videos que compartimos a sus computadores para su uso en el evangelismo. Vean toda la lista de videos aqui:http://www.evangelismobiblico.com/category/video/

    Para servirles,
    Oscar Centeno

    http://www.evangelismobiblico.com

  9. muy bueno los videos se que me ayudaran para realizar evangelio en mi ciudad ya que es muy nueva TODO LO PUEDO EN CRISTO QUE ME FORTALECE fil.4.13

  10. Este sitio es de mucha bendicion porque los videos me animan y enseñan como puedo predicar de una forma más fluida y congruente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba