Fotos de la misión a Ciudad Juárez (Chihuahua, México)

Hola amigos. Les escribe su amigo Oscar Centeno desde México. Como algunos sabían, Greg Kedrovsky, Dave Johnson y mi persona hemos estado 5 días en Ciudad Juárez, predicando al aire libre y compartiendo con la Iglesia Bautista Del Valle. Aunque muchas personas, incluyendo oficiales de aduana, nos advirtieron del peligro de la ciudad, Dios nos ha dado el privilegio de testificar en una ciudad que más que nunca necesita a Cristo. Los hermanos de la iglesia nos han acogido con mucho amor y han estado muy anuentes acompañarnos.

Mañana, 28 de agosto, regresamos a nuestros hogares (Greg y Dave a Kansas City, y yo a Costa Rica). Agradecemos a todos sus oraciones para un regreso tranquilo y que nuestras familias estén con bien.

Les compartimos algunas fotos de la misión. Esperamos compartirles vídeos de lo que sucedió mientras predicábamos allí.

Un grupo de hermanos de la iglesia bautista del Valle, rumbo al parque Burunda, para predicar.
Dave Johnson predica el evangelio de Jesucristo a viva voz.
Greg Kedrovsky predicando en medio de una calle concurrida en el centro de Ciudad Juárez.
Su servidor (Oscar) predicando a decenas de personas en el parque Burunda.
Con algunos hermanos, luego de un día viviendo en la misión de buscar a los perdidos con el evangelio.
Nuestro viaje también buscaba motivar a otros hermanos de Cd. Juárez a predicar abiertamente el evangelio bíblico. Nuestro amigo Heber habló “sobre la caja” por primera vez hoy!

9 pensamientos en “Fotos de la misión a Ciudad Juárez (Chihuahua, México)

  1. Gloria a Dios por esta hermoso trabajo de verdad que nos inspiran a seguir trabajando para Dios en la tarea de evangelizar, cuenten con nuestras oraciones, un saludo desde Cd. Obregon Sonora Mexico, que aca tienen una puerta abierta para el evangelio! Oren por nosotros, Bendiciones

  2. gracias!! oscar! y a los pastores que nos acompaniaron Dios los bendiga mucho gracias a Dios por que los envio para darnos una gran ensenianza! y darnos cuenta de muchas cosas Dios los bendiga!

  3. Hola, hermanos!
    Tan sólo con ver estas fotos, me son de inyección motivacional a seguir esparciendo el mensaje y tener siempre presente la urgencia del mismo:

    “Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, AHORA MANDA a TODOS los hombres en TODO lugar, que se ARREPIENTAN; POR CUANTO ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe a todos con haberle levantado de los muertos.” (Hch. 17:30-31)

    “Pero TÚ sé sobrio en todo, SOPORTA las aflicciones, HAZ obra de evangelista, CUMPLE tu ministerio.” (2Ti 4:5)

    Adelante en la obra!
    Saludos desde Costa Rica.
    Salem W.

  4. Gloria a Dios todopoderoso, paz y victoria de nuestro Señor Jesucristo

    Eph 6:15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

    Aleluya, aleluya aleluya!!!

    Ósculos Santos desde Paraguay

  5. Doy gracias a Dios por haberlos conocido. Han sido de gran inspiración para nuestra vida, en verdad Gracias por venir a Cd. Juárez.! Dios los bendiga con una gran cosecha para el Señor!

    1. Hola Marta gracias por escribirnos! Nos alegra haberles animado a una predicación con denuedo y a viva voz en Ciudad Juárez.
      Atte. Oscar

  6. Un saludo a todos los hermanos de C.Juarez, que Dios les bendiga siempre, un saludote a mi amigo Greg que siga compartiendo y enseñanado el metodo de predicación y que muchas mas almas vengan a Cristo. Bye

  7. Oramos cada domingo a las 8:30 por este ministerio y es un placer ver estas fotos y el video que nos puso Oscar el domingo pasado, Que toda la gloria sea para Dios, Amen

  8. BENDECIDOS SEAN HOY Y SIEMPRE, TAMBIÉN AGRADECERLES QUE COMPARTAN TODO LO REFERENTE AL GRAN MINISTERIO DEL EVANGELISMO, YA QUE ME ANIMO MÁS EN ÉSTA BENDITA TAREA. PARA MÍ HA SIDO UNA GRAN AYUDA Y BENDICIÓN.
    QUE DIOS LES SIGA BENDICIENDO Y LEVANTANDO MÁS Y MÁS PARA QUE CRISTO SEA LEVANTADO Y GLORIFICADO.
    MARGARITA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba