¿Dónde obtener tratados evangelísticos?

Un cristiano puede compartir su fe con las personas en la forma de tratados evangelísticos. Los tratados son literatura que explica el evangelio. Te animamos a usarlos o a hacerlos.

Adjunto uno en formato Microsoft Word que puedes bajar e imprimir fácilmente: Tratado: ¿Eres una buena persona?

También, puedes bajar el siguiente tratado para niños: ¡Hey niños! (original de Livingwaters.com).

Tratados gratis: Si quieres imprimir tus propios tratados, La Iglesia del Este ofrece varios tipos gratuitamente. Son gráficos de alta resolución que sirven para imprimir profesionalmente. Se ofrecen gratuitamente bajo la condición que se impriman únicamente para el progreso del evangelio de Cristo, no para fines de lucro. Si te encuentras en Costa Rica, puedes visitar la librería de la Iglesia del Este y comprar variedad de tratados y materiales de evangelismo.

Otros sitios:

Si puedes comprar tratados en los EEUU (por internet), te recomiendo los siguiente sitios:

25 comentarios

  1. Mildred Narvaez says:

    Buenos días hermanos

    Buscando material de evangelismo encontre la página de ustedes, lo abri y encontre un meterial muy bueno para el evangelismo.
    Gracias hermanos, que nuestro Señor y Dios los siga bendiciendo abundantemente y que su Santo Espíritu los siga guiando al igual que a nosotros.
    Soy una hermana de Campeche, Campeche, México, de la iglesia Presbiteriana

  2. Noemi Grossenbacher says:

    Hermanos en Cristo, yo me he bajado todo lo que se refiere a la evangelizacion y la estoy estudiando y traduciendo al aleman y le pido al Senor que me discipule para yo poder discipular a otros, por el momento estoy a solas con el Senor. Como desearia que mi iglesia de cursos de discipulados para asistir alli, lamentablemente no es asi. Recibimos una ensenanza muy diferente al de la palabra de Dios, solo el es amor y no se habla del juicio de Dios. Como me gustaria pertenecer a su iglesia y estar alli para enriquecerme con todo lo que dan.
    Dios los bendiga en el nombre de Jesus. Confio que de aqui en unos meses el Senor me llevara a la calle a buscar una discipula.
    Noemi

  3. Greg says:

    Noemi,

    ¡Qué bueno! ¡Alemán! Espero que el Señor le bendiga mucho en su obra y que le dé no sólo una discipula sino varias.

    Si nosotros podemos ser de ayuda, estamos a la orden.

    ~Greg

  4. Caetano says:

    Soi de brasil,não ablo mucho vostra lingua casteliano mas quizer me comunicardes manem e-mail caetano.cm@hotmail.com shalom

  5. Gilberto says:

    Dios los siga bendiciendo,
    El material de evangelismo biblico ha sido muy valorado por mi, y mi equipo de evangelismo, gracias, ¿como puedo obtener material para discipular a los nuevos creyentes?, Oro para que Dios los siga bendiciendo…

    Gilberto

  6. Oscar says:

    Gilberto,
    para discipular a nuevos creyentes, te recomiendo el Discipulado Bíblico. Son 11 cursos bíblicos gratuitos que puedes descargar en PDF y usarlos en tu iglesia. Visita http://www.iglesia-del-este.com/discipulado/introduccion/

  7. john fernado says:

    bendiciones que medio tan excelente

  8. manuel jose says:

    Buenos días, hermanos!. Pertenezco a una pequeña iglesisia en Barranquilla, Colombia. Tenemos un plan evangelístico en varias zonas de la ciudad y queremos saber a cuál entidad nos pueden referir para obtener tratados evangelísticos gratis, y de carácter ilustrativo. Si lo consideran necesario, puedo ofrecerles las coordenadas de mi iglesia para comprobación de esta información.
    Gracias,
    Hno. Manuel Escolar Cure
    Barranquilla, Colombia

  9. Oscar says:

    Hola Manuel, gracias por escribir.
    para responder a su pregunta tenemos el siguiente articulo: http://www.evangelismobiblico.com/2009/02/donde-obtener-tratados-evangelisticos/

    Además, le recomiendo descargar e imprimir el folleto evangelistico “¿Porqué elegir al cristianismo?” http://www.evangelismobiblico.com/2009/06/porque-el-cristianismo/ para las personas que quieran conocer más del evangelio.

    Saludos,
    Oscar Centeno

  10. JOSE GONZALEZ says:

    SALUDO DE CALIFORNIA DIOS TE BENDIGA MI AMADO HERMANO SIGUE HASI PARA LA GLORIA DE NUESTRO DIOS TE SALUDA JOSE GONZALEZ DE LA IGLESIA APOSTOLICA DE LA FE EN CRISTO JESUS

  11. francisco says:

    Hola hermanos. Que Dios los bendiga. Quiero preguntales ¿cómo se llama las dos cosas que usa el hermano Oscar en sus evangelimos, y dónde las puedo conseguir? Vivo en Estados Unidos.

  12. Oscar says:

    Hola Franscisco, ¿quizá te refieres a las curvas?

    Puedes comprarlas en Livingwaters.com.
    Alli hay un bastantes tipos de tratados bíblicos. Espero los puedas usar!
    Oscar

  13. jorge ronald says:

    tratados gratis gracias

  14. Flor de María says:

    Hola hermanos… Dios siga derramando sus bendiciones para ustedes, una gran idea de los Tratados Chick y una manera rápida de poder evangelizar… ¿aqui en Perú donde puedo conseguir al mayor los tratados Chik?

  15. julio fernandez says:

    Dios les bendiga en gran manera

    solamente para pedirles informacion sobre la donacion de nuevos testamentos, tratados, folletos para evangelismo o la forma de poder adquirirlos.

    • Oscar Centeno says:

      Hola julio, todos los recursos escritos, en audio y video son gratuitos y los puede usar en su iglesia loca. No tenemos los medios economicos para enviar materiales a nuestros hermanos en el mundo, pero sí les damos todo gratuito. Este sitio tiene todo lo que ud necesita para ensenar a sun iglesia a evangelizar correctamente. Saludos

  16. Aurora Varas Cisternas says:

    Mil bendiciones a todos…..es un gusto encontrar este tipo de sitios. Bless

  17. maria francisca barra says:

    Hola , saben soy de chile , soy una joven desde mucho tiempo Dios me ha llamado a su ministerio , y quisiera tener tratados diferentes en los cuales , las personas puedan resivir por el tratado el llamado de Dios , me gustaria tener ese de ver si, es mas grande uno o el otro .
    Les agradesco por tener esta pagina me ha ayudado bastante , desde ya muchas gracias espero su respuesta , bendiciones

    • Oscar Centeno says:

      Hola Maria, no tenemos los recursos para enviar tratados a nuestros hermanos en otros paises, pero en este mismo articulo damos informacion de cómo Ud puede imprimirlos. Por ejemplo, el que es un documento Word es muy facil de llevar a imprimir y repartir. Si no tiene los recursos no se preocupe, Dios necesita personas que hablen, que testifiquen. Hable a cuantas personas pueda y diríjalos a leer la Biblia, especialmente, dígales que inicien en el libro de Romanos, que e sun tratado evangelistico en sí mismo. Por cualquier duda, estamos para ayudarle.

  18. sandra says:

    hola queridos hermanos en cristo Jesús,bueno me atrevo a escribirle por que deseo material para , compartir la palabra de nuestro señor y para no ir con las manos bacías al tener que anunciar el evangelio de Dios.y poder dejarle un tratado que creo que sera de gran Bendición,bueno yo me presento soy de Chile y no tengo muchos recurso para poder comprar los tratados mi pasión es cristo y anunciar el evangelio que el amor de Dios los bendiga mucho

    • Oscar Centeno says:

      Hola Sandra, no tenemos los recursos para enviar tratados a nuestros hermanos en otros paises, pero en este mismo articulo damos informacion de cómo Ud puede imprimirlos. Por ejemplo, el que es un documento Word es muy facil de llevar a imprimir y repartir. Si no tiene los recursos no se preocupe, Dios necesita personas que hablen, que testifiquen. Hable a cuantas personas pueda y diríjalos a leer la Biblia, especialmente, dígales que inicien en el libro de Romanos, que e sun tratado evangelistico en sí mismo. Por cualquier duda, estamos para ayudarle.

  19. jordana says:

    hola una consulta me podrian ayudar hacer el contacto para conseguir tratados me seria de mucha ayuda

    • Oscar Centeno says:

      Jordana, no contamos con recursos para enviar tratados. Si esta en Costa Rica, puede visitarnos y adquirir los tratados que ofrecemos. Si está en otro país, mire este mismo artículo que le dará la información.

  20. marilyn paz says:

    Send me anything you have please thank you and god bless you