40 segundos por la eternidad

Escucha el evangelio de Jesucristo predicado en 40 segundos.

El que obedece al evangelio puede recibir la justicia que necesita para no ser castigado eternamente luego del Juicio de Dios. 

¿Verdad que todos podemos apartar algunos minutos para compartir el evangelio con nuestro prójimo?

Descarga el video

640x480px MPEG4 7.6 MB

320x240px MPEG4 3 MB

rss / itunes

6 thoughts on “40 segundos por la eternidad

  1. me parece importantisimo su material .de mucha edificacion ya que muchos queremos evangelizar y no sabemos como. dios los bendiga sigan trabajando asi y cuenten con mi oracion a su favor .hoy dia se ven pocos que cumplan la palabra del señor de id por todo el mundo y predicad el evangelio.estamos en un tiempo que la meta es llenar iglesias no importa si de convertidos o convencidos jesus quiere salir a las calles

  2. ¡Glória a Dios!

    Vimos que así como la ley bíblica calla la boca del hombre, conocer nuestros derechos hace calar aquellos que piensan que no sabemos la ley.

    Dios bendiga!

    Hermano Marcelo

  3. Hola soy de Brasil y tengo mirado siempre la pagina de usteds es algo de mucha bendicion para nosostros desde aca estamos com proyectos para el evangelismo en nuestra ciudad aqui en Brasil que se llama Curitiba…Estamos predicando el evangelio verdadero por aca y despues de mirar los testemunios de usteds nuestra fé ha sido bendecida y hemos sido desafiados a seguir predicando ….Gracias por los testemunios
    De seu amigo aqui do Brasil Willian…..

  4. deverdad espero que Dios les bendiga, yo se que no fue casualidad que me alla encontrado esta pagina, sigan adelante y gracias por darme un impulso a seguir evangelizando

  5. Hola soy Brasileño, de verdad me gusto mucho la forma en que vosotros prega el evangelio… yo vivo en españa ya hace casi 3 años y nunca oí una pregacion así…
    Que Dios vos bendiga mucho y que nadie los haga parar, i en nombre de Jesus un dia yo quiero estar haciendo lo mismo aca en España…

  6. Hola Fabio, es un gozo recibir su mensaje! Le animanos a seguir creciendo en Cristo estudiando la Biblia.

    Ya que esta en España, le recomiendo ponerse en contacto con los hermanos de KilometroCero (KilometroCero.net) que son un ministerio que evangeliza en Madrid. Ellos unen hermanos de muchas iglesias, por lo que quiza le pudieran apoyar personalmente en su deseo de predicar el evangelio en su ciudad.

    Estamos para servirle!
    Oscar Centeno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *