¿Qué piensa ud del cristianismo?

Hola, en Facebook hemos tenido algunos amigos que desean debatir sus posiciones al respecto del cristianismo, la Biblia y Dios. Ya que Facebook no es bueno como foro de discusiòn, les invito a compartir todos sus comentarios aquí. Mientras que se mantenga un tono de respeto por Dios, la Biblia y cualquier persona, todo comentario es bienvenido. Es decir, sin blasfemias, ni argumentos ofensivos sin razón.

Es ud ateo, agnóstico, mormón o simplemente una persona que antes estaba en una iglesia cristiana pero se decepcionó? Quisiéramos darle un espacio para sacar esas opiniones y con gusto darles una respuesta de acuerdo a un cristianismo bíblico.

Será un gusto dar razón de nuestra esperanza a uds, y a  otros cristianos mostrarles una manera de cómo procuramos cumplir lo siguiente:

«[…]estad siempre preparados para presentar defensa con mansedumbre y reverencia ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros;» 1 Pedro 3:15

4 pensamientos en “¿Qué piensa ud del cristianismo?

  1. Buenas tardes.

    Hace tiempo comentaba en este mismo sitio, preguntando como podia compartirle a un tdj, sin embargo, me he detenido a reflexionar un poquito sobre «la verdad» que todos predican, sean judios, catolicos, testigos, mormones, musulmanes, ateos, agnosticos o escepticos… hoy en dia todos se hacen llamar «cristianos» y todos dicen ser los «verdaderos» cristianos… entonces la pregunta que mucha gente se hace desde hace más de 2000 años, es esta: ¿Qué es la verdad?, curiosamente, a Jesucristo mismo le hicieron esta pregunta, contestó unicamente con Su presencia, no tuvo que emitir una sola palabra. Solo Jesucristo es suficiente, no hay que agregarle nada más, no hay que quitarle nada, sobre todo, por que El esta vivo hoy, El resucitó y es por esa esperanza, que solamente El, es el camino, la verdad y la vida… lamentablemente me llena de tristeza ver que muchos cristianos nos volvemos flojos, conformistas y buscamos entretenimiento, solo queremos encerrarnos en una burbuja donde el mundo es perfecto, donde no pasa nada, y no tenemos esa hambre y sed de Justicia… no tenemos esa conciencia de donde pasaremos la eternidad. Al final de nuestras vidas, en 100 años, nada importará, solo estaremos en la presencia del Señor y ahi, en ese momento, solamente hay dos caminos, entrar en Su gozo… o ser echados en las tinieblas. ¿Que pienso del cristianismo? Que debemos regresar al primer amor, a las primeras obras… a la primera Fe. Si tenemos al Cristo equivocado, seguramente tendremos un final desastroso… si tu no crees en Dios, en la biblia o en Cristo… Quizas puedas vivir como mas gustes, cada quien es libre es escoger y decidir, Dios no te obligará a nada, pero si yo estoy en lo correcto, estas en una situacion muy dificil, y si no lo estuviera, no cambiaria el estilo de vida que llevo por nada del mundo… Morir es Cristo y el vivir es ganancia, por que a Dios le es manifiesto lo que somos, si estamos locos, es para Dios, y si somos cuerdos, es para ustedes, por que Uno murió por todos, para que los que viven, ya no vivan para sí, sino para Aquel que murió y RESUCITÖ por ellos.

    Bendiciones.

  2. El Cristianismo no es mas que una simple religión mas creadas por humanos, nada de diferentes con las religiones egipcias, nórdicas indias y
    griegas

    tienen dioses, demonios infierno y un cielo ademas de sus adoradores

  3. tienes razón pablo, tal vez muchas religiones son parecidas pero en el Cristianismo no hay dioses, solamente un Dios.

  4. pablo quiero decirte que el cristianismo no es una religion….. sino es una relacion….. una relacion con un ser supremo que es Dios… nos hacemos llamar cristianos por que??? somos seguidores de cristo queremos ser como el, para eso esta su palabra , la biblia es un manual de vida entregado por Dios . bendiciones 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entradas relacionadas

Comienza escribiendo tu búsqueda y pulsa enter para buscar. Presiona ESC para cancelar.

Volver arriba