Debe enfrentar a Dios en el juicio

En este video, busco razonar con varias personas al mismo tiempo acerca de la realidad del juicio venidero. Fue tomado el sábado 25 de mayo, donde un grupo de la iglesia salimos juntos testificar. Le exhortamos donde quiera que esté a que lo haga también. Si nosotros podemos hacerlo, ¡ustedes también!

El juicio de Dios será según justicia y al testificar nuestro mensaje debe llevar a la persona a comprender justicia. No tema el decir a la persona que al morir debe enfrentar a Dios en Su juicio. Cada pecado será tomado en cuenta. Y cada pecado vale porque se ha ofendido a un Dios eterno que es Santo, Bueno y Justo. Por eso, su castigo es infinito.

El castigo por una ofensa va en relación a la persona ofendida. Dios considera que el alma que pecare esa morirá (Ezequiel 18.4). El hecho de que cada uno de nosotros va a morir físicamente es porque le hemos ofendido. Todo pecado es muy grave a los ojos de Dios Quizá para nosotros sea sólo una pequeña mentira o una mirada de lujuria, pero lo minimizamos porque ya somos pecadores. Somos malos y ya estamos sesgados. Pero Dios que es perfecto ve las cosas más claras. Su juicio será implacable…

Este es un motivo más para que hagamos todo lo que esté a nuestro alcance por llevar el evangelio a cuantas personas podamos.

Video en línea

Sea el primero en comentar