Juarez, México – Invitación

Gregory Kedrovsky predicando al aire libre el pasado 29 de marzo, en la Universidad de Costa Rica

Hola amigos, el siguiente mensaje lo escribe Greg Kedrovsky, desde EEUU:

Como muchos de ustedes ya saben, he regresado a los EEUU después de 15 años de ministerio en Amércia Latina. Dios me ha dado la gran bendición y privilegio de abrir una nueva iglesia y ser el pastor de ella, aquí mismo en la ciudad en donde me crié. Sin embargo, siempre voy a tener a mi gente en América Latina en mi corazón…

Así que, desde que llegué de nuevo a los EEUU, he tenido Juarez, México, en la mente y en mi corazón. Y esta es la razón por lo que estoy escribiendo: Quisiera orar con ustedes acerca de ir a Juarez por algunos días, con algunos de los miembros de mi iglesia aquí, para predicar en las calles. Lo mejor sería trabajar en conjunto con una iglesia de la misma mente y doctrina, para tener un buen lugar a donde referir a la gente con que hablamos en la calle. Si alguien sabe de un hermano o una iglesia haciendo una buena obra en Juarez, por favor dígale que se ponga en contacto conmigo para que podamos orar juntos para hacer algo para el Señor en esa ciudad tan necesitada del evangelio. ¡Gracias! ~Gregory

8 comentarios

  1. Aguascalientes puede ser una buena opcion

    (redoblante suena), para dar estas “excelentes” noticias.

    Aguascalientes:

    1er.Lugar en Suicidios a nivel nacional.
    1er.Lugar en Madres solteras (producto de la promiscuidad de la feria de Sna MArcos)
    2do lugar en mujeres alcoholicas
    2do lugar en desempleo

    Abierta adoracion a la “santa” muerte
    Pertenecemos a la zona del “circulo del silencio” zona bajio con poco impacto en el evangelio producto de la idolatria y ooposicion espiritual de todo tipo.

    Tenemos una Iglesia comprometida con el disicpulado biblico personal, usamos el material Este Seguro, clase 101, 201, etc para nuestra escuela MInisterial, el libro señales prodigios y milagros, tenemos en comun ademas una vision msionera ranscultural, participando con otros para alcanzar los Jebalas marroquis.

    y que tal si en vez de venir a ciudad Juarez hacen un esfuercito y llegan hasta Aguascalientes, les puedo enviar un video y suficiente informacion para justificar el trabajo aqui, saludos Greg, tu amigo, colega y hermano en Cristo Carlos Flores G, seria un gozo tenerles por aqui, ademas que mucho del buen material que me enviaste estando aun en costarica lo usamos como parte de la escuela ministerial Vida Nueva.

  2. Jose Esteban Carreon says:

    Hola pastor Gregory, gusto en saludarlo yo vivo en Nogales Sonra Mexico y doy gracias a Dios por su vida y porque a travez de usted Dios me ha bendecido grandemente con sus enseñanzas en el Evangelismo y yo se que si usted visita Cd. Juarez sera de mucha Bendicion y sobre todo en lo doctrinal
    DLB. le guarde y le prospere grandemente, su hermano en Cristo Esteban Carreon.

  3. Bernardo Torres says:

    Hno. Greg:
    Dios le bendiga y le use siempre, es una bendición para CD. Juárez y no faltara una iglesia hermana que quier trabajar, si alguna vez visita Acapulco sera un privilegio trebejara para el Señor a lado de ud.
    Un abrazo y muchas bendiciones.

  4. Miryam Romano says:

    Hno. Greg

    Gracias a Dios por su vida y que ha puesto en su corazón el llevar la Palabra a esta ciudad tan necesitada. Mi esposo y yo recien estamos saliendo a las calles a predicar, nos estamos capacitando con el material que ofrecen y les estamos hablando a otros hermanos de la manera correcta de evangelizar. Nos hemos dado cuenta que en la mayoría de las iglesias se desconocen estos principios y queremos trabajar al respecto, para cumplir con esta comisión como Dios quiere. Ojala y algún día puedan venir a Tlaxcala, queremos aprender más y trabajar para impactar esta ciudad, cuya idolatría a los santos viene desde la colonización y hasta la fecha muy arraigada en la gente. El Señor Jesucristo le guarde y le bendiga abundantemente.

  5. David Espinosa Hernandez says:

    Que bendición que Dios haya puesto en tu corazón hacer trabajo evangelistico en México. Realmente son muy pocas las iglesias que estamos haciendo trabajo evangelistico, y todavia menos las que lo hacen con el evangelio de la justicia de Dios. Me gozo realmente con el trabajo que están haciendo. Si un día Dios pone en su corazón hacer un viaje al estado de Tamaulipas (de donde soy), o a la peninsula de Yucatan (donde actualmente sirvo) me gustaría estar de colaborador. Pero mientras tanto estaré orando por ese viaje, y espero un día acompañarlos en la obra del Señor.
    Tenganme en sus oraciones, me llamo David y tengo 23 años, cada semana un pequeño grupo de tres salimos a evangelizar, y esta semana en especial vuelvo a la tierra de donde soy (Reynosa, Tamaulipas) y saldremos igualmente a evangelizar a las calles. También es probable que vaya a Cuba, y si Dios quiere a Sinaloa en un viaje con propósito evangelistico. Bendiciones!

  6. Nathan Gutierrez says:

    Me encantaría formar parte de sus filas aquí donde vivo no hay una iglesia tan entregada a la misión de evangelizar para discipular y discipular para evangelizar veo todo lo que hacen para el Señor y me llena de alegría… tengo 19 años saludos desde el Estado de Mexico….

  7. Lucy Barbosa says:

    Que bueno saber de usted pastor y gracias a Dios por poner en su corazon a Juarez que como todo Mexico necesitamos mucho de la palabra de VERDAD , conozco un Pastor muy recto en lo que a doctrina se refiere pero no se si anda ahorita por alla en Juarez, lo tratare de localizar se llama Alfredo Guerrero, esta a cargo de muchas misiones y asi como usted estuvo mucho tiempo (fuera de su ciudad natal, Monterrey) en un ministerio especial con los hermanos Tarahumaras de la sierra de Chihuahua a …. tratare de contactarle y avisarle de usted..Dios le bendiga..

  8. Margarito Elizalde says:

    Saludos hno Greg, seguimos en la lucha por las almas perdidas, y la predicaciòn del verdadero evangelio. Dios le guarde en su deseo de predicar en ciudad Juarez, y si tiene a bien ponerme en su equipo cuando venga a Mèxico, estoy a la orden. Que el señor levante hombres y mujeres para predicar su glorioso evangelio. Ezequiel 22:30-31 Oseas 4:1-3 Dios le bendiga…
    Para los hnos en mèxico que podamos ayudarles a entrenarles en el evangelismo biblico estamos a la orden…
    http://www.ministerioscielosabiertos.com
    Pastor margarito