Exhortación a evangelizar

Queremos exhortarle a realizar la obra más importante que podemos hacer durante esta vida: buscar y salvar a los hombres que están perdidos en sus pecados. El evangelismo es la obra que hace la diferencia en el destino eterno de una persona. Mire en este vídeo algunas escenas donde motivamos a cristianos a evangelizar, mientras hacían fila para un concierto cristiano.

“No tienes otra cosa que hacer sino salvar almas. Por ende, gasta y gástate en esta obra. Y no sólo vayas a aquellos que te necesitan, sino a aquellos que te necesitan más… No es tu trabajo el predicar un número específico de veces o cuidar a esta o aquella organización; sino el salvar a cuántas almas puedas; traer a cuantos pecadores puedas al arrepentimiento.” John Wesley

“que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.” 2 Timoteo 4:2 – Apóstol Pablo

La importancia y urgencia de anunciar el evangelio es que si no lo hacemos, los hombres no podrán oír, no podrán invocar a Cristo, y sin ello no podrán ser salvos…

“¿Cómo, pues, invocarán a aquel en el cual no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?
¿Y cómo predicarán si no fueren enviados? Como está escrito: !!Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!” Romanos 10:14-15

11 thoughts on “Exhortación a evangelizar

  1. excelente, eso es lo que realmente importa hacer discipulos, gente que conozca y rinda su vida a Cristo, y que le reconozcan como Señor y Salvador. Dios bendiga y prospere su ministerio, sabiendo que el trabajo en el Señor no es en vano. saludos. Mexico ( orizaba, veracruz)

  2. hasta el momento no he podido iniciar eneste ministerio, pero siento en el alma poder hacerlo, hace 3 meses que inicie en el evangelio. reconsco que dios me ha amado y quiero agredecerle con este ministerio.

  3. ASI ES, amén!! esta es la prioridad maxima de cada creyente.-
    saludos desde la zona sur austral
    patagonia Chilena
    Coyhaique – Chile.-

  4. hermanos muchas bendiciones que dios les ayude cada día y que renueve sus fuerzas me alegra mucho saber de que hermanos de otros lugares insten a la gente a buscar a dios que salgan a la calle hablar de las grandezas de dios y en verdad hermanos afuera hay mucha necesidad en las personas gracias a dios yo tengo una hermana que es misionera fue a chiloe de misionera y se motiva por aquellas almas que no conocen a dios , yo soy evangélica asisto a una iglesia y me encanta salir a la calle a predicar apollar a los hermanos que salen por que no me gusta estar encerrada en las cuatro paredes de la iglesia pensando y mirando que afuera hay mucha necesidad y por eso quize escribirles y bendecirles en el nombre del señor y dice en la palabra de dios en 2 tesalonicenses 3 POR LO DEMÁS HERMANOS ORAD, POR NOSOTROS PARA QUE LA PALABRA DEL SEÑOR SEA GLORIFICADA ASÍ COMO LO FUE ENTRE VOSOTROS. saludos desde Futrono Chile se despide una pequeña de 14 años bendiciones.!! =)

  5. Les felicito por esta iniciativa, y me gusta mucho sus materiales. Somos un ministerio evangelistico que tamiben predicamos el evangelio en plazas. Desde Paraguay les saludo y seguramente estaremos usando estos materiales muy buenos que estan usando para extender la verdad de Cristo. Dios les bendiga!

  6. esto es motivador para evangelizar, ya que fuimos salvos para que otros por nuetro testimonio sean salvos como la samaritana, que el Espiritu Santo nos sacuda y ganemos vidas para Cristo, aqui en México,,D.F. IGLESIA DE JESUCRISTO SHAINY

  7. ola me gustaria aser evangelismo en mi ciudad pero estoi solo . antes lo asia pero mi amigo se fue y casi nadie quiere .si dan algun taller de capasitcion m gustaria aserlo . es un fuego q m quema . yo predico en radio y en iglecias pero quisiera aserlo en la calle

    1. Le animamos a salir y buscar una persona para explicarle el evangelio. Lamentamos que esté solo pero más bien usemos eso como un motivante para que Ud. vea que Dios lo necesita en las calles en el lugar donde vive. Estamos para servirle.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *